February 29, 200818 yr el fondo es de mi amorrrrrr partible dable, caño insuperable (eaa rima :laugh3:) pero a uds no les gusta, asique me lo quedo para miiii siii papii me voy a dormir con el (: :heart: :kiss: :whip: bueno, me fui Liam??? chauuuu caro! :kiss: q descanses
February 29, 200818 yr Chaaau Caroo! Che a mi no me va Sylar.. aunque reconozco que desde la segunda temporada lo veo con mas cariño jaja vieron? es feo slyar!! (aaah se agarraba de cualquier cosa jajajjaja) Cuando llego a alguna esquina y veo un semaforo que esta en rojo, trato de cambiar la luz del semaforo con la mente..... Lo peor de todo es QUE ME SALE!!!!!!!!! tengo miedo de mis poderes.... AH BUENO! tenemos un Hiro Nakamura un Sylar o un Peter Petrelli entre nosotros XD :dozey: eso ya pasaba en los expedientes X, en DPO, 2da o 3er temporada...o sea, hace como 13 años q poco originales! :P
February 29, 200818 yr comment 1: ¬¬ comment 2: ¬¬ x 2 ah re mala onda jajajajajajajajajajajajajajajajaj -------------------------------- porqe en pluaral..? si esta el pibe solo.-
February 29, 200818 yr jajajajajajaja en la segunda tenporada a todos les paso algo.. lo viste a Mohinder? esta nose... mas... aii nose! jajajajajajajaja esta lindoo Vistee??? jajajajajaj pensé que eran mis hormonas, pero ahora veo que no soy la unica jajajaja Che y el del semaforo se cree Micah o qeu onda jajaja
February 29, 200818 yr De tantos hombres lindos tenias a uno de los mellizos Weasley? Caro me decepcionaste.
February 29, 200818 yr Vistee??? jajajajajaj pensé que eran mis hormonas, pero ahora veo que no soy la unica jajajaja Che y el del semaforo se cree Micah o qeu onda jajaja j ajajajajajajaja todo el cast de heroes esta lindo! bah! la mayoria Peter SYlar Nathan (Isaac) mohinder, el amigo de claire en la primera temporada el novio de Claire en la segunda.. wiiiiiiiii aguante el/la qe hizo el casting! :) una amiga y su mamá.. estan enamoradas de Matt :P
February 29, 200818 yr De tantos hombres lindos tenias a uno de los mellizos Weasley? Caro me decepcionaste. UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH nahh te re volaste ¿? jaja Me voy que tengo sueño... Mañana ultimo dia de vacaciones :cry: adioss lo mismo digo chau Flor! qe descanses,... me qede sola.. FRAME?
February 29, 200818 yr comment 1: ¬¬ comment 2: ¬¬ x 2 ah re mala onda jajajajajajajajajajajajajajajajaj -------------------------------- porqe en pluaral..? si esta el pibe solo.- porq son dos en uno, roo! como sabes cual es cual? por ende, hay q hablar en plural!
February 29, 200818 yr El otro da fui a misa y hace un monton que no iba por eso no me acordaba que decir cuando el cura da la hostia,asi que me quede sentada. Despues mi mama me obligo a ir y yo, muerta de verguenza, cuando recibi la hostia dije "bendito sea cristo" y el cura me miro con una cara de "locaa!!" me fui roja como un tomate y nunca mas volvi a comulgar porque sigo sin saber que responder! :P JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJHASHIJSGHIZXGUAIZXIAZUIAIXGGIA :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:
February 29, 200818 yr De tantos hombres lindos tenias a uno de los mellizos Weasley? Caro me decepcionaste. :laugh3: Me voy que tengo sueño... Mañana ultimo dia de vacaciones :cry: adioss chau flor, q duermas bien! y todos andamos depre...yo empiezo el 10 :cry:
February 29, 200818 yr porq son dos en uno, roo! como sabes cual es cual? por ende, hay q hablar en plural! ahh puede ser.. buen punto..
February 29, 200818 yr El otro da fui a misa y hace un monton que no iba por eso no me acordaba que decir cuando el cura da la hostia,asi que me quede sentada. Despues mi mama me obligo a ir y yo, muerta de verguenza, cuando recibi la hostia dije "bendito sea cristo" y el cura me miro con una cara de "locaa!!" me fui roja como un tomate y nunca mas volvi a comulgar porque sigo sin saber que responder! :P JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJHASHIJSGHIZXGUAIZXIAZUIAIXGGIA :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: jajajja por q no le pregunta a la madre?? y q hay q decir?
February 29, 200818 yr :laugh3: chau flor, q duermas bien! y todos andamos depre...yo empiezo el 10 :cry: pero te qeda una semana mas.. qe mal encima el lunes ni ganas.. el dom tengo un cujpelaños y el sabado salgo y me descontrolo mal.. tengo ahorrada plata para salir y tomarme lo mas caro qe vendan en el bolichee!! qiero despedir bien las vacaciones :)
February 29, 200818 yr jajajja por q no le pregunta a la madre?? y q hay q decir? jajaj y qcyo...!! se dice "Amén" :)
February 29, 200818 yr pero te qeda una semana mas.. qe mal encima el lunes ni ganas.. el dom tengo un cujpelaños y el sabado salgo y me descontrolo mal.. tengo ahorrada plata para salir y tomarme lo mas caro qe vendan en el bolichee!! qiero despedir bien las vacaciones :) jajajajja si, 1 semana mas...pero es la facultad :\ voy a morir con el estudio :confused:
February 29, 200818 yr 38 años: SOY TREMENDO GRANDULON, PERO NO ENTIENDO LA CANCION DE ARJONA Q DICE "ACOMPAÑAME A ESTAR SOLO". SI LO ACOMPAÑAN, NO ESTA SOLO O NO??? Q e reverendo pelotudo! :laugh4:
February 29, 200818 yr jajajajja si, 1 semana mas...pero es la facultad :\ voy a morir con el estudio :confused: y wee,, :\ jodete por terminar la secundaria ¿? jajajajaj yo no qiero terminar la secundaria me da paja eso de comerme el viaje en fluvial.. m e descompone el perfume de los asientos de ese tipo de colectivos.. creo qe yendo a estudiar a sta fe en fluvial varias veces a la semana es el unico modo de superar mi trauma.. ¿?
Create an account or sign in to comment