February 29, 200818 yr ya se.. pero siu te vas a hacer el interesante con la frasesita de la serie escribila bien. esta como algunas compañeras.. "aguanten los guns, Nirvana y otra banditas" pendeja.. te sabes dos temas y te haces la fan como me revienta esoo
February 29, 200818 yr La Técnica Ricardo Arjona consiste simplemente en tirar una frase mencionando una característica femenina y contradecirla de manera invertida en la misma frase. Probá vos también, es divertido: "Tu silencio me aturde" "Voy a cerrar los ojos para poder verte" "Es la seriedad de tu sonrisa lo que me gusta de ti, mujer" Y también recurre al demagógico y conocido truco de transformar llamativos rasgos físicos en virtudes: "Quiero que me abracen esos kilitos de más" "Llevaré como perfume tu aliento de la mañana" de http://algunasverdades.blogspot.com/ ESTUPIDO!!!!
February 29, 200818 yr voy a tener otra hija que me va a llena rde orgullo con su voz y su tecnica musical ?¿?¿ y le voy a dejar todo.... a vos nada Ok.. entonces.. jaja no mejor me cayo.. MUAJAJAJAJHSHVASDFUSHAS
February 29, 200818 yr La Técnica Ricardo Arjona consiste simplemente en tirar una frase mencionando una característica femenina y contradecirla de manera invertida en la misma frase. Probá vos también, es divertido: "Tu silencio me aturde" "Voy a cerrar los ojos para poder verte" "Es la seriedad de tu sonrisa lo que me gusta de ti, mujer" Y también recurre al demagógico y conocido truco de transformar llamativos rasgos físicos en virtudes: "Quiero que me abracen esos kilitos de más" "Llevaré como perfume tu aliento de la mañana" de http://algunasverdades.blogspot.com/ ESTUPIDO!!!! :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: chicas... tiene frases muy buenas.. a mi me pone re triste el tema "la nena (bitacora de un secuestro)" :(
February 29, 200818 yr :thinking: todavia estoy pensando en eso... sofus pocus........potus..... chiste... ja ja ja...
February 29, 200818 yr Ok.. entonces.. jaja no mejor me cayo.. MUAJAJAJAJHSHVASDFUSHAS tenes un cayo en los pies? e dobleve.....:sick:
February 29, 200818 yr :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: chicas... tiene frases muy buenas.. a mi me pone re triste el tema "la nena (bitacora de un secuestro)" :( callate porque no te hablo mas posta.....
February 29, 200818 yr pero esa cancion es super triste.. posta vos no tenes sentimientos....... tampoco :dozey: revivio Freim XD
February 29, 200818 yr ya se.. pero siu te vas a hacer el interesante con la frasesita de la serie escribila bien. esta como algunas compañeras.. "aguanten los guns, Nirvana y otra banditas" pendeja.. te sabes dos temas y te haces la fan como me revienta esoo jajajja si, eso lo odio tbn! :veryangry: sofus pocus........potus..... chiste... ja ja ja... ah.............................................................. callate porque no te hablo mas posta..... yo tampoco, basta ro! me estas asustando!
February 29, 200818 yr Unos dias antes de rendir algun parcial, tengo sueños muy raros... El otro dia soñe que patinaba como Tony Hawk sobre un celular, ponia la patita encima del aparato y con la otra me impulsaba. Otro fue que me perseguia un hexagono gigante por el desierto y veia a Majul alrededor mio... Creo que necesito ayuda... JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAUOSGUIDGYDYEYGWEGWUI
February 29, 200818 yr esas pelotudeces qe vos nomas inventas.. Marteen y si qeres no me hables mas.. pero vivi con el cargo de conciencia qe le vas a romper el corazon a mi mamá qe siempre me pregunta por vos y por Caro para saber como andan.. vos decidis..
February 29, 200818 yr Unos dias antes de rendir algun parcial, tengo sueños muy raros... El otro dia soñe que patinaba como Tony Hawk sobre un celular, ponia la patita encima del aparato y con la otra me impulsaba. Otro fue que me perseguia un hexagono gigante por el desierto y veia a Majul alrededor mio... Creo que necesito ayuda... JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAUOSGUIDGYDYEYGWEGWUI NAAA ROMIII TE PARECE NOMAS
February 29, 200818 yr pero esa cancion es super triste.. posta vos no tenes sentimientos....... tampoco :dozey: revivio Freim XD si...tengo sentimientos..........preguntale a caro sino ;) :) y si es triste esa cancion....es triste escuchar eso.....
February 29, 200818 yr Unos dias antes de rendir algun parcial, tengo sueños muy raros... El otro dia soñe que patinaba como Tony Hawk sobre un celular, ponia la patita encima del aparato y con la otra me impulsaba. Otro fue que me perseguia un hexagono gigante por el desierto y veia a Majul alrededor mio... Creo que necesito ayuda... JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAUOSGUIDGYDYEYGWEGWUI estaba reee fumado el chabon ese.... me acorde las historias de macario y sus amigos porreros xD
February 29, 200818 yr esas pelotudeces qe vos nomas inventas.. Marteen y si qeres no me hables mas.. pero vivi con el cargo de conciencia qe le vas a romper el corazon a mi mamá qe siempre me pregunta por vos y por Caro para saber como andan.. vos decidis.. si es referido a arjona, no son boludeces :P y si seguis hablando de arjona no te hablo mas... jajajajajajajajajaj iba a decir algo pero mejor no! DECILO...ya que sos taaaaan viva......
February 29, 200818 yr si es referido a arjona, no son boludeces :P y si seguis hablando de arjona no te hablo mas... DECILO...ya que sos taaaaan viva...... qeres arriesgarte a qe lo diga? no lo creo :dozey: