February 29, 200818 yr aguanter el lounge te pones a jugar y haces como 20 posts por dia (aparte de los de cping arg) je
February 29, 200818 yr estas triste por no tener sueños con majul? xD romy...es interesante.... yo a partir de ahora le digo yogurt :nice: no entendi nada de lo que decia ahi pero para mi es y seguira siendo yogur :dozey: :laugh3::laugh3: ---------- che que onda tocar en una cancha de beisbol??
February 29, 200818 yr no entendi nada de lo que decia ahi pero para mi es y seguira siendo yogur :dozey: :laugh3::laugh3: ---------- che que onda tocar en una cancha de beisbol?? jajajajajaajajaja qe loco .. una cancha de beisbol... ayer ignoraban las preguntas de Sofy hoy ignoran las mias me ignoran :cry:
February 29, 200818 yr como no entiendo el beisbol no me gusta xD por eso no quiero que coldplay toque en un estadio de beisbol ?¿?¿?¿? pero ni tira hacer eso jaja y las 2 estan lejos de mi.....me asegure de pasarlas ?¿
February 29, 200818 yr como no entiendo el beisbol no me gusta xD por eso no quiero que coldplay toque en un estadio de beisbol ?¿?¿?¿? pero ni tira hacer eso jaja y las 2 estan lejos de mi.....me asegure de pasarlas ?¿ ¿? ya esta delirando
February 29, 200818 yr Ese es el Marine Stadium en Tokio, capacidad para 30.000 personas... Este es el Maishima Arena en Osaka... para 19.000 gentes...
February 29, 200818 yr estas triste por no tener sueños con majul? xD romy...es interesante.... yo a partir de ahora le digo yogurt :nice: no no, era un :sick: de sick de estar vomitando, quedate tranca...
February 29, 200818 yr jajajajajaajajaja qe loco .. una cancha de beisbol... ayer ignoraban las preguntas de Sofy hoy ignoran las mias me ignoran :cry: :laugh3: viste q feo!?
February 29, 200818 yr y coldplay aca? japoneses de mierda....xq siempre para ellos algo especial? :dozey:
February 29, 200818 yr aguanter el lounge te pones a jugar y haces como 20 posts por dia (aparte de los de cping arg) je jajajja una epoca iba al lounge...hace bastante...pero desp me canso
February 29, 200818 yr y coldplay aca? japoneses de mierda....xq siempre para ellos algo especial? :dozey: es cierto.
February 29, 200818 yr aaapaaaaaa pase los 4400 es una señal, tipo la serie esa!! :shocked2: (alguien la ve asi me avisa q tipo de señal es?:laugh3:)
February 29, 200818 yr aaapaaaaaa pase los 4400 es una señal, tipo la serie esa!! :shocked2: (alguien la ve asi me avisa q tipo de señal es?:laugh3:) JAJAJAJAJAJAJAJ qe boluda.. yo la empece a ver.. pero ni me acuerdo.. los otros dias vi a u nactor de brothers and sisters por universal y me dije "apá... qe lindo che... tendria qe empezar a ver la serie" XD
February 29, 200818 yr nunca la vi :P lei que era imposible de seguir ?¿ pero seguro es una señal :stunned:
February 29, 200818 yr JAJAJAJAJAJAJAJ qe boluda.. yo la empece a ver.. pero ni me acuerdo.. los otros dias vi a u nactor de brothers and sisters por universal y me dije "apá... qe lindo che... tendria qe empezar a ver la serie" XD watch the poster ;)
February 29, 200818 yr nunca la vi :P lei que era imposible de seguir ?¿ pero seguro es una señal :stunned: una señal de qe hasta aca llego sofy y qe es imposible seguir ¿? qe la pedo qe estoy me pa... me pa... qe me voy a ir a dormir o a pelotudear con el celular..
Create an account or sign in to comment