February 29, 200818 yr pelotudear con el celular.. :rolleyes2: acordate de que tenes que guardar el credito :)
February 29, 200818 yr :rolleyes2: acordate de que tenes que guardar el credito :) YA SEE!! JAJAJA GRAX X HACERME ACORDAR ES POR UNA BUENA CAUSA DESPUES TE EXPLICO ;) jajajaja gracias por lo de lenta.. mañana tengo qe ir abuscar los remedios para Rufo.. cero ganas
February 29, 200818 yr BTW.. chicos se me enfermo Rufo... de tos.. en verano :shifty: perro de mierd* :P nahh pobrecito mi bebé le voy a comprar lago para el invierno una especia de buzito o algo asi.. para qe no pase tanto frio. ahora qe viene el frio va a vivir enfermo.. con broncoespamos y eso.. fuuuu:\
February 29, 200818 yr se me habia morido la interne´...a alguien mas le paso (capaz q eso tiene frame :thinking: jajaj) eeeeen fin...o sea q la señal es q soy imposible de seguir :) no se por q, pero es muy interesante...
February 29, 200818 yr mmmmm tenemos que ponerte a prueba entonces... vamos a evaluar el puesto de moza en el tenedor libre...pero no es seguro...cualquier cosa te llamamos ;)
February 29, 200818 yr BTW.. chicos se me enfermo Rufo... de tos.. en verano :shifty: perro de mierd* :P nahh pobrecito mi bebé le voy a comprar lago para el invierno una especia de buzito o algo asi.. para qe no pase tanto frio. ahora qe viene el frio va a vivir enfermo.. con broncoespamos y eso.. fuuuu:\ pobechitooo :\ mi gata por suerte no se enferma ... cada taanto la llevo al veterinario para control lo unico que con el tiempo que va a perder la vision:\ pero en invierno solo estornuda de a ratos y es muy gracioso :laugh3::laugh3:
February 29, 200818 yr JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAHAHHSGXGVXVIOSGVXGVSYXYSXVOSVXYXSH TE ACORDAS MARTEEN! CUANDO ME GASTASTE MEDIA CASCARA DE FOSFOROS TRTANDO DE MATAR UNA INSULSA GARRAPATA! JAJAJAJAJAJAJAJAJJ QE CHISTOSOO.. YO LO BAÑE AL PERRO LO SEQUE... ORDENE.. ME CORTE.. ME CURE.. Y EL SEGUIA PELEANDO CON LA GARRAPATA JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA
February 29, 200818 yr BTW.. chicos se me enfermo Rufo... de tos.. en verano :shifty: perro de mierd* :P nahh pobrecito mi bebé le voy a comprar lago para el invierno una especia de buzito o algo asi.. para qe no pase tanto frio. ahora qe viene el frio va a vivir enfermo.. con broncoespamos y eso.. fuuuu:\ pobeshitoooo!!! se enferma tan seguido??? la mia sufre epilepsia...pero ahora descubrimos q con medicina alternativa anda bastante bien, le damos media pastilla de valeriana todos los dias y ya no tuvo ataques, solo 1 desde q la toma (toco madera...martin, me prestas tu bajo?? :laugh3:)
February 29, 200818 yr aah sofy conectatee!! te pase el link con el videito de cris cantando Wish you were here :p esta re copado el coverrrr jejeje
February 29, 200818 yr pobechitooo :\ mi gata por suerte no se enferma ... cada taanto la llevo al veterinario para control lo unico que con el tiempo que va a perder la vision:\ pero en invierno solo estornuda de a ratos y es muy gracioso :laugh3::laugh3: JAJAJA Rufo juega con las moscas y los bichos de la luz los otros dias se estampo MAL en la pared por perseguir uno de esos qe vuelan( de los qe nosotros usabamos para jugar al tenis Marteen :P) fue muy gracioso.. qedo medio atontado por el golpe pero yo me matba de la risa.. no lo pusde evitar jaja pobre perro.. a mi me dijeron qe con los años..a mi Rufo se le va a desgastar la cadera.. :\ y no va a poder caminar :disappointed:
February 29, 200818 yr pobeshitoooo!!! se enferma tan seguido??? la mia sufre epilepsia...pero ahora descubrimos q con medicina alternativa anda bastante bien, le damos media pastilla de valeriana todos los dias y ya no tuvo ataques, solo 1 desde q la toma (toco madera...martin, me prestas tu bajo?? :laugh3:) si.. es re sensible de las vias respiratorias.. siempre tiene los alveolos inflamados o broncoespamos..ahora tiene tos.. y por eso toma remedios a veces y lo llevamos seguido al veterinario.. pero tambien se enferma del estomago seguido.. es super sensible con las cosas qe come.. mi papá le desgrasa todo lo qe le cocina me estoy dando cuenta qe el perro vive mejor qe yo :laugh4:
February 29, 200818 yr JAJAJA Rufo juega con las moscas y los bichos de la luz los otros dias se estampo MAL en la pared por perseguir uno de esos qe vuelan( de los qe nosotros usabamos para jugar al tenis Marteen :P) fue muy gracioso.. qedo medio atontado por el golpe pero yo me matba de la risa.. no lo pusde evitar jaja pobre perro.. a mi me dijeron qe con los años..a mi Rufo se le va a desgastar la cadera.. :\ y no va a poder caminar :disappointed: que maaal :\ los animales pueden llegar a ser muy comicos ... la mia es un cago de risa!! juega con cualquier cosa :P es mi baby... que ahora esta arriba de la mesa:dozey: no la puedo sacaaaaaar:veryangry2: jajaja
February 29, 200818 yr pobres animales...... las cosas que tienen por dueños xD aguante grace kelly ?¿ y si pensaron haberlo escuchado todo....estaban equivocados.... a no desesperar...ya van a tener tiempo de escucharme cantando grace kelly para todos uds ?¿?¿
February 29, 200818 yr pobres animales...... las cosas que tienen por dueños xD aguante grace kelly ?¿ y si pensaron haberlo escuchado todo....estaban equivocados.... a no desesperar...ya van a tener tiempo de escucharme cantando grace kelly para todos uds ?¿?¿ :stunned::shocked2::o
February 29, 200818 yr que maaal :\ los animales pueden llegar a ser muy comicos ... la mia es un cago de risa!! juega con cualquier cosa :P es mi baby... que ahora esta arriba de la mesa:dozey: no la puedo sacaaaaaar:veryangry2: jajaja jajajaja yo me divierto de lo lindo.. cuando lo baño a rufo.. l osubo a la cama de mi vieja y lo hago mirarse al espejo el muy idiota cree qe enfrente tiene otro perro y se torea a si mismo.. baja.. corre hasta la otra habitacion a ver si hay otro perro.. y vuelve y hace lo mismo jhahahaha es re chistoso.. ni hablar cuando el piso esta limpio y se resbala jajaja se a pegado cada golpe! y mi Rufo tmb es mi baby.. cuando era peqe e inocente dormia conmigo :nice: ------------------------
February 29, 200818 yr y sigo offtopiqueando solo..... recien salto mi grabacion de cp en argentina el 21...... me da vergüenza ajena escucharme gritar en white shadows :jajajjaja: welcome back freim!
February 29, 200818 yr a mi no me apso nada.. Sofy alla lueve o algo? no, nada...pero esta tan leeeeeeeeeeeeeeeeeeento! mas q yo! :wacko:
February 29, 200818 yr :stunned::shocked2::o I tried to be like Grace Kelly.... but all in her looked too sad.. so i tried a little Freddie.. I've gone identity mad.. ♪♪
February 29, 200818 yr y sigo offtopiqueando solo..... recien salto mi grabacion de cp en argentina el 21...... me da vergüenza ajena escucharme gritar en white shadows :jajajjaja: welcome back freim! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
February 29, 200818 yr aah sofy conectatee!! te pase el link con el videito de cris cantando Wish you were here :p esta re copado el coverrrr jejeje boluda, estoy conectada, pero no me funca o algo...ya te escribi pilas de cosas y a dario tbn...y ya supuse q no me estan ignorando :thinking:
Create an account or sign in to comment