February 29, 200818 yr boluda, estoy conectada, pero no me funca o algo...ya te escribi pilas de cosas y a dario tbn...y ya supuse q no me estan ignorando :thinking: jajaja ves Sofy cuando no te cntestamos por foro.. es porqe no nos llegan tus mensajes no porqe te ignoramos ¿?
February 29, 200818 yr voy a llorar como un pelotudo escuchando the scientist (y mis gritos algo desafinados de fondo xD) pastelitos de batata? *babaaaa
February 29, 200818 yr jajaja ves Sofy cuando no te cntestamos por foro.. es porqe no nos llegan tus mensajes no porqe te ignoramos ¿? ah:thinking:
February 29, 200818 yr voy a llorar como un pelotudo escuchando the scientist (y mis gritos algo desafinados de fondo xD) pastelitos de batata? *babaaaa BATATA NO :angry: membrillo lo masssssssssss :wacko:
February 29, 200818 yr me dieron hammmmmmbre!!! jaja esperen qe les saco una foto al pastelito y se las envio qieren?
February 29, 200818 yr no no pastelistos de membrillo mmmmmh que rico otra de mi gremio ¿? jajajajajaja
February 29, 200818 yr Modular: no horno: no bajomesada: no envase de"Grido Familiar": :mellow: EUREKA... los encontre.. pero lo mas triste es qe :cry: no lo puedo abrir.
February 29, 200818 yr B-A-T-A-T-A E-S-L-A-P-O-S-T-A[/color][/size][/b] vos no coems pastelitos y vos tampoco Marteen vayanse a plantar batatas ¿?
February 29, 200818 yr Modular: no horno: no bajomesada: no envase de"Grido Familiar": :mellow: EUREKA... los encontre.. pero lo mas triste es qe :cry: no lo puedo abrir. noooooooooooooooooooooooooooooo
February 29, 200818 yr noooooooooooooooooooooooooooooo jajaja te juro! es de esos envases cuadrado de helado.. encima parec efacil de abrir.. pero no le puedo sacar la tapa :( qe decepcion he caido bajo...
February 29, 200818 yr uh ooooh oh ohhhhohohohoohs shoohohohohohoohosdgsjdfsd riif de talk :D :cool: :laugh3: --- Tiralo al piso Romy! Tratá de abrirlo como sea... tu vida depende de lo que está adentro!! :stunned:
February 29, 200818 yr juiiiiiiiiiiiiraaaaaaaaaaa aguante el MEMBRILLO de one amiga Ayu ;)... encima seguro mañana mi mamá viene y abre asi nomas el envase.. ¬¬ hoy me paso lo mismo abri el paraguas y no lo podia cerrar estuve como 10 min peleando con el paraguas.. dps llego mi vieja y agarro el oaraguas y lo cerro asi nomas "habia qe apretar un boton" ¬¬ qede como una re pelotuda en la calle.. jajajajaajajajaja
February 29, 200818 yr :cool: :laugh3: --- Tiralo al piso Romy! Tratá de abrirlo como sea... tu vida depende de lo que está adentro!! :stunned: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJA nose si era adicta a los pastelitos caseros... y para qe sepas.. pense lo del cuchillo :laugh4: :laugh4: :laugh4:
Create an account or sign in to comment