February 29, 200818 yr jajjaja bien romi...convida! ?¿ estoy ecuchando la pelea con la vieja de mierd* en medio de trouble xD
February 29, 200818 yr Aiii si qieren les muestro la carpeta de Winnie Pooh qe me compre... ^^ :nice:
February 29, 200818 yr ahh el qe esta abajo de la mitad del pastelito.. no saben la pinta qee tiene.. te habla.. todo asi con almibar.. mmmmmm
February 29, 200818 yr Bueh... me harté... no solo de uds., en gral. bah... :surprised: Así que me voy... :P
February 29, 200818 yr lamentablemente Winni pooh dejo de ser uno de mis personajes preferidos... dsp de tener una conversacion con el Sr Marco... de como este personaje come la miel:dozey: te odie Marco sabelo!
February 29, 200818 yr El que dijo lo de WP fuí yo! :rolleyes: OTRO MAS PARA LA LEGION ANTI WINNIE POOH.. porqe no se juntan los dos con Tino y se van un poqito a la re mierda.. :nice:
February 29, 200818 yr FUE MARCO!!! el puso al winnie con el tarro de miel.... yo sigo adorando a winnie the pooh! :) fuira marco! ?¿
February 29, 200818 yr El que dijo lo de WP fuí yo! :rolleyes: Wyneth Paltrow? :thinking: AHH RE BURRA jajajajajajajajaaja
February 29, 200818 yr FUE MARCO!!! el puso al winnie con el tarro de miel.... yo sigo adorando a winnie the pooh! :) fuira marco! ?¿ ahh entonces Marco... juntate con Tino y vayamnse lo dos a la re mierda :) :nice:
February 29, 200818 yr nooooooooo lo de winnie no! no ensucien el nombre del mejor oso de la tv de todos los tiemposss! no se los permito (aunq ya lo hicieron :sick: y desde q frame dijo eso, no lo puedo ver con los mismos ojos lamentablemente...toda mi infancia arruinada!)
February 29, 200818 yr nooooooooo lo de winnie no! no ensucien el nombre del mejor oso de la tv de todos los tiemposss! no se los permito (aunq ya lo hicieron :sick: y desde q frame dijo eso, no lo puedo ver con los mismos ojos lamentablemente...toda mi infancia arruinada!) Bueno basta no arruinen mi infancia; pubertad; pre adolescencia; adolescencia; post adolscencia ("adultez") no qiero saber l oqe dijo y ya conocemos el chiste tipico de "Hijo de Pooh" :shifty: