February 29, 200818 yr FREIM SE LA COME ?¿ eso ya lo sabemos jajajajaja iba a decir algo pero mejor no :rolleyes:
February 29, 200818 yr El que la come y muy a gusto es Winnie Pooh... :wiseguy: vos se la comes a winnie pooh! :furious:
February 29, 200818 yr Es la verdad... uno les quiere hacer abrir los ojos... que vean el mundo como realmente es y no... se cierran... :(
February 29, 200818 yr vos se la comes a winnie pooh! :furious: es verdad.. :angry: :censored: :argue:
February 29, 200818 yr El que la come y muy a gusto e Winnie Pooh... :wiseguy: estas buscando una excusa para que te hechemos.....(mi primer duda ortografica en años :\
February 29, 200818 yr Es la verdad... uno les quiere hacer abrir los ojos... que vean el mundo como realmente es y no... se cierran... :( NO ES VERDAD! CALLATE MENTIROSO!
February 29, 200818 yr vos se la comes a winnie pooh! Porque es bueno y comparte... ¿?¿? Es grande el tarro con miel... igual a mí mucho no me gusta... :P
February 29, 200818 yr Pero me querían hasta hace 3 posts.... ¿?¿? y eso quien te lo dijo :thinking: :laugh3::laugh3:
February 29, 200818 yr estas buscando una excusa para que te hechemos.....(mi primer duda ortografica en años :\ echar es sin "H" ;) nose qien me pregunta lo mismo cuando escribe echo si es de echar es sin H.. si es de hacer, va con H
February 29, 200818 yr Porque es bueno y comparte... ¿?¿? Es grande el tarro con miel... igual a mí mucho no me gusta... :P :argue: :veryangry2:
February 29, 200818 yr Ehhh... busquen en la Wiki sino... e investiguen antes descartar ideas ajenas... ;)
February 29, 200818 yr Ehhh... busquen en la Wiki sino... e investiguen antes descartar ideas ajenas... ;) NO QIEROOO Y AGUANTE WINNIE POOH Y EL BOSQE DE LOS CIEN ACRES.. Y AGUANTE EL PROGRAMA DE LA MAÑANA DE WINNIE POOH EN DISNEY CHANNEL!
February 29, 200818 yr echar es sin "H" ;) nose qien me pregunta lo mismo cuando escribe echo si es de echar es sin H.. si es de hacer, va con H ahora si :P gracias! se me venia a la cabeza la propaganda del limpiapiso hecho.... 'y dele una patada al balde!' ?¿
February 29, 200818 yr ahora si :P gracias! se me venia a la cabeza la propaganda del limpiapiso hecho.... 'y dele una patada al balde!' ?¿ JAJAJAJAJAJAJAKZJUIASGXGUISGXGUSIXUUIA :laugh4: la vieja esa me hacia reir mucho en especial cuando mi mamá la imitaba :laugh4:
February 29, 200818 yr Es la verdad... uno les quiere hacer abrir los ojos... que vean el mundo como realmente es y no... se cierran... :( es q a veces es mejor vivir con esos pequeños engaños de la infancia...it´s just easier than dealing with the pain... (8)