February 29, 200818 yr jajaj yo me quiero disfrazar de winnie ?¿?¿?¿ recien medoy cuenta del cambio en tu firma romy xD
February 29, 200818 yr jajjaa lo peor de todo es qe me lo imagino a Marteen diciendo la frase "y dele una patada al balde" :laugh4: .laugh4: :laugh4: :laugh4:
February 29, 200818 yr jajaj yo me quiero disfrazar de winnie ?¿?¿?¿ recien medoy cuenta del cambio en tu firma romy xD jajaajajajaajjja para qe te qeres dizfrazar? vas a animar fiestas infantiles? jajaja siii es qe esa frse es como muy mia. la digo siempre y mis amigos me cagan a puteadas jajajajaja --------------------------- che alguien dijo qe se iba o me parecio...? :shifty:
February 29, 200818 yr jajjaa lo peor de todo es qe me lo imagino a Marteen diciendo la frase "y dele una patada al balde" :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: ah buee...
February 29, 200818 yr Me voy porque tengo sueño! :shout: bueno andate asi dejas de arruinar nuestra infancia!!!:dozey:
February 29, 200818 yr Hasta mañana WPFans... ¿?¿? :D Yo tambien me voy Chau a las chicass!! suerte! Chau Marteen :kiss: see you :) Frame qe te caiga un rayo.. ¬¬ :laugh4:
February 29, 200818 yr Nota: el "laugh4" lo puse.. porqe si le llega a pasar algo a Frame me sentiria demasiado culpable sabiendo qe lo ultimo qe le dije fue eso. lloraria desconsoladamente dias y dias ¿?
Create an account or sign in to comment