February 29, 200818 yr ahora si :P gracias! se me venia a la cabeza la propaganda del limpiapiso hecho.... 'y dele una patada al balde!' ?¿ coooooooooooomo odiaba esa propaganda por favooooooooorrrr odio a esa vijea si la veo por la calle le meto una flor de patada en la CABEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y desp le meto un balde encima y la empujo por unas escaleras *respira*
February 29, 200818 yr 5) Chauuu Gise! ya fue Frame cortala.. jajajajajajaja bueno ahora si me voy no tengo sueño pero me voy a ve rla tele o a pavear con el celu.. adios! :vanish:
February 29, 200818 yr flor dijo que se iba.... basta de hacer eso freim...me voy a ver obligado a usar la ley del spammer ?¿
February 29, 200818 yr coooooooooooomo odiaba esa propaganda por favooooooooorrrr odio a esa vijea si la veo por la calle le meto una flor de patada en la CABEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y desp le meto un balde encima y la empujo por unas escaleras *respira* JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJUIAUSUSSGISGWGWDWGBYDWGDWIDWD POBRE VIEJA QE TE HIZOO JAJAJAJAJAJAJAA NO PUEDO PARAR DE REIRME BOLUDAA,,, JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LA ULTIMA VEZ QE ME REI TANTO JAJA FUE.. NO PUEDO DECIR JAJAJAJA PERO JAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAA QE CHISTOSO SOFY
February 29, 200818 yr coooooooooooomo odiaba esa propaganda por favooooooooorrrr odio a esa vijea si la veo por la calle le meto una flor de patada en la CABEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y desp le meto un balde encima y la empujo por unas escaleras *respira* llegas a decir todo eso de una?
February 29, 200818 yr 7) Chauuu Gabrielle! qiuen es esa? si Frame saluda todo el mundo yo twengo derecho a decir.. 1)CHAU RUPERT! :nice: :dozey:
February 29, 200818 yr yo me voy a poner a hacer spam sin sentido... deja picando: el spam tiene sentido?
February 29, 200818 yr ndqv: 70 para llegar a los 1000 :p quien me va a hacer el regalito!!??? yo quiero regalo :)
Create an account or sign in to comment