February 29, 200818 yr 19) Chauuu El Pibe! :laugh4: :laugh4: :rolleyes: :rolleyes2: :roleyes3: maximo & Alina? TARADOS. :dozey:
February 29, 200818 yr jajajajajjaja alina xD che......de casualidad encontre el post de sofy (ya se que no me van a creer...) y llegue re comodo a decirlo xD me sobro aire ?¿
February 29, 200818 yr (Yo también lo probé... pero si lo decís con las ganas y al furia, llegás tranqui...)
February 29, 200818 yr seguramnete lo acaba de comprobar :laugh4: :laugh3: :laugh3: :laugh3: :laugh3: no tienen pruebas :rolleyes: no te vas mas!! sos peor q yo el otro dia ahora exijo: 3er. nombre de frame!!!!!!!!!!!!! (capaz q con esto lo distraigo de su cruzada por saludar personas no presentes) y martin, hoy lei...re liiiindo tu 2do nombre, saliste beneficiado en la repartija de 2dos nombres, no como otros :dozey:
February 29, 200818 yr :laugh3: :laugh3: :laugh3: :laugh3: no tienen pruebas :rolleyes: no te vas mas!! sos peor q yo el otro dia ahora exijo: 3er. nombre de frame!!!!!!!!!!!!! (capaz q con esto lo distraigo de su cruzada por saludar personas no presentes) y martin, hoy lei...re liiiindo tu 2do nombre, saliste beneficiado en la repartija de 2dos nombres, no como otros :dozey: gracias ?¿ jajaj amo mi segundo nombre ?¿
Create an account or sign in to comment