February 29, 200818 yr jajajajajjaja alina xD che......de casualidad encontre el post de sofy (ya se que no me van a creer...) y llegue re comodo a decirlo xD me sobro aire ?¿ jajajajajjaja todos lo probaron salames!! pero acuerdense q lo de CABEZAAAAAAAAA o algo asi (ni se q escribi) tiene q ser mas largo! eh! (Me estoy despidiendo de todos porque no creo que vuelva) :) para eso hay q hacer fiesta ayeeeeee!! tus 1000 posts, ma q! q son a comparacion de esta noticia??
February 29, 200818 yr me embriague hasta el vacio con tu miel venenosa fuiste mia... (Pobre Pooh... tanto que lo querías y lo mataste!)
February 29, 200818 yr me embriague hasta el vacio con tu miel venenosa fuiste mia... firma: winnie pooh vieeeeeeeeron, es straight! "fuiste mia"
February 29, 200818 yr :sneaky: suave estelas sobre el piso una parte de la euforia y lo mas resbaladizo es querernos sin memoria
February 29, 200818 yr dios es coldplay? o dios es coldplaying? o dios es el iconito :dozey:? dios=ian=thief=:dozey:
February 29, 200818 yr 29) Chauuu Chuck! a ese pibe nunca le respondemos! :laugh3: y encima lo saludas q descaroooooooo!
February 29, 200818 yr y lo peor es que no tienen idea de que estoy hablando ?¿ :dozey: no te hagas el melodramatico, no sos el centro del mundo nunca tenemos idea de lo q hablamos
Create an account or sign in to comment