February 29, 200818 yr :dozey: no te hagas el melodramatico, no sos el centro del mundo nunca tenemos idea de lo q hablamos sii soy el centro!! soy winnie pooh y estan hablando de mi u.u
February 29, 200818 yr caro y freim le responden :P :laugh3: pero esa vez q dijo algo de q nos hagamos ciudadanos americanos asi votabamos en estas elecciones y se mando el re discurso en joda...y todo el mundo lo re ignoro! jajjaajjajajajajajaa aunq me dio un poco de lastimita desp! jajajaja
February 29, 200818 yr que al pedo que estamos para hacer esto.... y ayu? qeudo perdida en las paginas :stunned:
February 29, 200818 yr esa no la vi... buuuuu!! xD mepa que freim esta viendo la lista de miembros y al azar enuncia sus nombres xD
February 29, 200818 yr sii soy el centro!! soy winnie pooh y estan hablando de mi u.u ahhhh, ah... *intentando no hacer el chiste ovbio* pero si winnie pooh no se la come! :angry: :rolleyes: *intento fallido*
February 29, 200818 yr eeey que buen tema!!! se acuerdan cuando ross se lo canta al monito!! http://www.youtube.com/watch?v=lTjIKu5PukY :shy:
February 29, 200818 yr pense que el chiste era 'hijo de pooh' :o y no me la como.. me parece que ese marcoldplayer se come la galletita :p
February 29, 200818 yr (Yo digo cuando cansa... y ya me estoy hartando de leer este thread para saber quien posteo alguna vez...)
Create an account or sign in to comment