February 29, 200818 yr odio cuando mi humor pasa de ser muy malo a muy bueno... o bueno pero de no parar de hablar... por lo menos aumento posts sin hacer trampa :rolleyes:
February 29, 200818 yr yo la hubiera sacado a patadas a mi vieja.... espera un rato que termine house y dsp miras tranquila todos los noticieros...hasta podes aprender ingles con la CNN :dozey:
February 29, 200818 yr Doctora Cuddy: “¿Has vuelto para ver a una paciente?” D. House: “No, a una puta, me da mucho más morbo aquí que en casa”. Al día siguiente: Directora Cuddy: “¿Qué tal ayer con tu puta?” Doctor House: “Me alegra que me preguntes. Dijo que hace años había pensado en ser directora de hospital y…” :laugh1:
February 29, 200818 yr tino...pasaron varios episodios de la 4º temporada de house.....pero ahora los empezaron a repetir ¬¬ lo mismo pasoo con Ugly Betty.. ¬¬ Grrr....
February 29, 200818 yr romi voy a cualquier lado me la compro truchita a 10 $ y me voy a tu casa :dance:
February 29, 200818 yr odio cuando mi humor pasa de ser muy malo a muy bueno... o bueno pero de no parar de hablar... por lo menos aumento posts sin hacer trampa :rolleyes: jajaja como yo.. pero yo cuando estoy de buen humor , de muy buen humor, feliz, semi feliz.. hablo igual me encanta hablar jaja te acordas cuando fui a bs as.. jajajaja dps llegue y me dije.. emm hablo mucho! XD jajajaja es qe estaba emocionada :wacko:
February 29, 200818 yr tino...pasaron varios episodios de la 4º temporada de house.....pero ahora los empezaron a repetir ¬¬ Internet se me corta.. mierda! Si los vi.. me los estoy bajando asi los veo mas rapido.. pero siempre que espero un Jueves a que pasen uno nuevo.. nada.. entonces me bajo el siguiente.. y asi..
February 29, 200818 yr romi voy a cualquier lado me la compro truchita a 10 $ y me voy a tu casa :dance: SIIIIIIIIIIIIIIII:dance: :dance: :dance: TE ESPERO CON UNA SPRITEE... Y UNAS PIZZASS.. Y A FULL A VER ENCHANTED :wideyeed: repentinamente.. me dio calor.. mal.
February 29, 200818 yr pero vos hablas bastante... yo no soy de hablar... por eso me parece raro jaja me re gusta que hables, no fue ningun comentario malo ;)
February 29, 200818 yr Internet se me corta.. mierda! Si los vi.. me los estoy bajando asi los veo mas rapido.. pero siempre que espero un Jueves a que pasen uno nuevo.. nada.. entonces me bajo el siguiente.. y asi.. jaja este es impaciente como yo.. YO QIERO CAPS DE UGLY BETTY!!!! maldito Darkville.. lo odio¬¬
February 29, 200818 yr pero vos hablas bastante... yo no soy de hablar... por eso me parece raro jaja me re gusta que hables, no fue ningun comentario malo ;) JAJAJA Romi.. te la dijo!
February 29, 200818 yr sprite zero? :) (no es que este a dieta, sino porque me gusta mas.. :D) siiiii pizza!!!!! va a ser la cuarta vez que la vea :P y siempre me cago de risa en la misma parte... :laugh3:
February 29, 200818 yr jaja este es impaciente como yo.. YO QIERO CAPS DE UGLY BETTY!!!! maldito Darkville.. lo odio¬¬ Jajaja.. see.. encima estoy terminadndo de ver la primera temporada.. pero me desespero por la cuarta.. y no veo la anterior :p
February 29, 200818 yr No se.. elegi vos y cuales son las opciones..? *piedra papel o tijera* pero vos hablas bastante... yo no soy de hablar... por eso me parece raro jaja me re gusta que hables, no fue ningun comentario malo ;) Wiiiiiiiiiiiii si me re gusta hablar.. por eso me bajan la nota en ingles.. jajajajajaja cuando vengas o yo vaya,, te juro qe nos vamos a qedar una noche enteraa hablando al pedoo PROMETEMELO AMIGA! NOS DEBEMOS UNA BUENA CHARLA DE TOOOOOOOODOOOOOOO :) ;)
February 29, 200818 yr jajaja tino no te podes saltear temporadas... es una verguenza para los seguidores de series de darkville ¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿
February 29, 200818 yr romi voy a cualquier lado me la compro truchita a 10 $ y me voy a tu casa :dance: trucho vos? lo unico que tenes trucho es el cd recopilacion que te hiciste xD
February 29, 200818 yr Wiiiiiiiiiiiii si me re gusta hablar.. por eso me bajan la nota en ingles.. jajajajajaja cuando vengas o yo vaya,, te juro qe nos vamos a qedar una noche enteraa hablando al pedoo PROMETEMELO AMIGA! NOS DEBEMOS UNA BUENA CHARLA DE TOOOOOOOODOOOOOOO :) ;) quiero pijamada esta noche!! eeeee al re pedo y hablando de chicos :lol: te lo prometo, que alguna vez lo haremos!! :)
February 29, 200818 yr trucho vos? lo unico que tenes trucho es el cd recopilacion que te hiciste xD perdon? yo tengo juegos de pc truchos...
February 29, 200818 yr JAJAJA Romi.. te la dijo! jajaja callate vos.. cuando te vea (algun dia en una galaxia lejana ¿?) te voy a llenar d emis comentarios voy a hablar hablar hablar hablar hablar te vas a ir a dormir escuchando mi voz y cuando te deespertees vas a escucharme otra vez y asi todo el dia. por peleador :) sprite zero? :) (no es que este a dieta, sino porque me gusta mas.. :D) siiiii pizza!!!!! va a ser la cuarta vez que la vea :P y siempre me cago de risa en la misma parte... :laugh3: cualqier Sprite amo Sprite! Jajaja.. see.. encima estoy terminadndo de ver la primera temporada.. pero me desespero por la cuarta.. y no veo la anterior :p JAJAJAJA qe colgadooo
February 29, 200818 yr ah bien...a mi me da paj bajarme las series xq dsp no tengo tiempo de verlas :\
February 29, 200818 yr SIIIIIII HABLANDO DE VAGOSSS!! qe grosssooooo TENGO UNA FOTO DE DD QE ME OLVIDE DE DARSELA A CHUEKOO QE BOBIS!
February 29, 200818 yr intuyo que te vas a pelear con tino, porque con el otro martin del thread siempre te peleas.... o sea, hablo en persona :P
Create an account or sign in to comment