February 29, 200818 yr Hoola! Uy estan hablando de la nieñera? que buena serie :) mil que no la veo... Hola! sii.. en telefe la estaban repitiendo :)
February 29, 200818 yr hola flor! ahora si romy...no compres en calidad, compra en cantidad xD fucking ley del spammer xD
February 29, 200818 yr hola flor! :) de varias cosas jaja... asi se habla romi... mis amigas ya se conocen a los patovas del lugar.. asique tal vez ligo algun trago :lol:
February 29, 200818 yr yo cuando cobre la beca de la escuela me voy a comrpar minimo dos jeans mas.. estoy out de jeans.. tengo uno numas ... :( muy triste lo mio... y ropa para la escuela ,, bueno jean, buzos, joggins, zapas :wideeyed: camperas etc..
February 29, 200818 yr Yo quiero salir a bailaaar! Mil que no salgo, y por un tiempo no voy a poder tampoco, encima ahora me voy a lo de una amiga,y de ahi se van casi todos a bailar y yo no :(
February 29, 200818 yr hola flor! ahora si romy...no compres en calidad, compra en cantidad xD fucking ley del spammer xD jajaja qe cosa... jeans? nahh me compre uno qe salio 127 mangos.. jejejeje paga mi viejo asi qe.. :P
February 29, 200818 yr Yo quiero salir a bailaaar! Mil que no salgo, y por un tiempo no voy a poder tampoco, encima ahora me voy a lo de una amiga,y de ahi se van casi todos a bailar y yo no :( yo en las vacaxciones sali dos veces a bailar creoo un garron total.. :\
February 29, 200818 yr yo tengo un solo jean y tiene los bolsillos rotos por las llaves xD yo tmb hace banda que no salgo :P pero ni me tira jaja
February 29, 200818 yr yo tengo un solo jean y tiene los bolsillos rotos por las llaves xD yo tmb hace banda que no salgo :P pero ni me tira jaja pero vos sos nene!! las nenas tenemos qe tener jeans.. varios.. tres como minimo.. yo he llegado a tener 4.. qe epocas.. jajaja
February 29, 200818 yr yo en las vacaxciones sali dos veces a bailar creoo un garron total.. :\ Bue yo creo que 3! jaja
February 29, 200818 yr LOS TRAGOS...si queres ponerte en pedo, cantidad jajajajajjaajj caldiad es para cuando queres ponerte alegre nada mas ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
February 29, 200818 yr LOS TRAGOS...si queres ponerte en pedo, cantidad jajajajajjaajj caldiad es para cuando queres ponerte alegre nada mas ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ Ahhhh nahhh pero con dos baccardi de los qe sirven en el bolichee.. jaja esta barabroo pega .. bien :) jajaja lo sirven fuerte
February 29, 200818 yr en bariloche no eran de calidad y me puse alegre igual :rolleyes: jasjaja se me hace qe a Caro.. le pones una botella de tequila vacia enfrente y ya se puso alegre jajajajajajajajaajajajajajaja
February 29, 200818 yr boba... no soy de esas personas que toman un vasito de alcohol y ya estan re 'wiiiiiiiiiiiiiiii'... al contrario... no soy falsa, si me pega...me pega en serio :P
February 29, 200818 yr boba... no soy de esas personas que toman un vasito de alcohol y ya estan re 'wiiiiiiiiiiiiiiii'... al contrario... no soy falsa, si me pega...me pega en serio :P JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA esta bien chiste chiste.. Caro en pedo.. qe divertido :mellow: si dice boludeces estando sobria.. jajaja no me la imagino estando en pedo :P
February 29, 200818 yr Hablando de tragos, la otra vez, me pedí una caipirinha... me voy de la barra, la pruebo, superrequete amarga. Vuelvo a la barra, y me dice que no tenía mas azucar. Fui a todas las otras barras pidiendo azucar, y resulta que directamente no tenían en el deposito, y los pelotudos no me dijeron! Un asco...
February 29, 200818 yr Caroo,.. mira qe lindo qe salio Gary aca :) http://www.fotolog.com/pelameeltrozo/38341549 obviamnete no se nota qe mide un metro y medio :laugh4:
February 29, 200818 yr Hablando de tragos, la otra vez, me pedí una caipirinha... me voy de la barra, la pruebo, superrequete amarga. Vuelvo a la barra, y me dice que no tenía mas azucar. Fui a todas las otras barras pidiendo azucar, y resulta que directamente no tenían en el deposito, y los pelotudos no me dijeron! Un asco... yo amo los tragos dulces... no tomo amargos casi. bueh excepto por el fernet.. qe.. me gusta masoo depende qien lo prepare..
Create an account or sign in to comment