February 29, 200818 yr esta viendo un dvd.... :dozey: ............ lease con voz de cheta amargada: 'ai sory yo estoy viendo un peliculon/recital en mi LCD y estoy en la cp al mismo tiempo.....' 9200 Strangers in the niiiiight...... :heart:
February 29, 200818 yr esta viendo un dvd.... :dozey: ............ lease con voz de cheta amargada: 'ai sory yo estoy viendo un peliculon/recital en mi LCD y estoy en la cp al mismo tiempo.....' 9200 Strangers in the niiiiight...... :heart: CONGRATS! look, strager in the moonlight... :wacko:
February 29, 200818 yr Chau Flor! me gusta la foto qe tenes ahora Carop :) taken by the photographer de la zona :P .....gracias :)
February 29, 200818 yr esta viendo un dvd.... :dozey: ............ lease con voz de cheta amargada: 'ai sory yo estoy viendo un peliculon/recital en mi LCD y estoy en la cp al mismo tiempo.....' 9200 Strangers in the niiiiight...... :heart: es un recital...en mi lcd con mi home theatre....y luces apagadas, con las ventanas abiertas ?¿?¿?¿ ?¿?¿?¿?¿
February 29, 200818 yr dubi dubi duuu...... ahhh re castellinizada ¿?¿ la fonetica :P estoy a full con Sinatra...
February 29, 200818 yr taken by the photographer de la zona :P .....gracias :) jajajajajaja che tenes un monton de pelo y re largo cuando te lo planchass! qe lindo :nice: yo me lo estoy dejando crecer.. la primera caap la tengo por el bulbo raquideo :dance:
February 29, 200818 yr ya saltooo.... anda ventanas abiertas, comparti un poco el recital :dozey: cual es? heyy fiesta quiero :P bueno fiestita...
February 29, 200818 yr ya saltooo.... anda ventanas abiertas, comparti un poco el recital :dozey: cual es? heyy fiesta quiero :P bueno fiestita... onbio!!! Seal en Paris :P :D
February 29, 200818 yr chiii me encanta tener el pelo lacio, lo extraño!! :( deja que crezca, muy bien :) me re gusta el pelo largo.. ojo, hay cortes de pelo corto que son re lindos...
February 29, 200818 yr dubi dubi duuu...... ahhh re castellinizada ¿?¿ la fonetica :P estoy a full con Sinatra... ¿?
February 29, 200818 yr heyy fiesta quiero :P bueno fiestita... queria hacer hincapié en eso xD dsp queres que no seamos mal pensados........
February 29, 200818 yr chiii me encanta tener el pelo lacio, lo extraño!! :( deja que crezca, muy bien :) me re gusta el pelo largo.. ojo, hay cortes de pelo corto que son re lindos... NAHHH EL PELO LARGO SEE LA RE BANCA MALL amo mi pelo largoo qiero qe siga creciendo y tenerlo por el piso onda rapunsel ¿?¿?¿?
February 29, 200818 yr queria hacer hincapié en eso xD dsp queres que no seamos mal pensados........ agradeceria si dejan de hbalr de ese tipo de cosas delante de su hija no hay nad amas desagradable qe pensar en sus propios padres y....."eso" :sick: