March 1, 200818 yr pero antes estoy yo querido :sneaky: y no podes hacer tantos posts o sea.............. ni da :P tardas un monton jaja
March 1, 200818 yr jaja qedaron geniales mi empanadas... son d everdura pero tiene ese sabor a qeso .. qedaron barbaras!
March 1, 200818 yr jaja romi es re cocinera :nice: mientras cenaba estaba puesto el noticiero... y aparecio el prince harry :wacko:
March 1, 200818 yr como la verdura tiene sabor a queso? jaja si.. al relleno le ralle queso encima.. no sabes lo qe son!
March 1, 200818 yr o sea la sig es tierna y me re gustan las frases y el avi es flashero y si, me hace acordar a matematica... ya explique por que.. el que se perdio la explicacion se jode :laugh3:
March 1, 200818 yr ahora si :P yo huelo verdura...... ?¿??¿ re que es salsa blanca.....ñoquis con salsa blanca.... *miltoneladasdebabaaa
March 1, 200818 yr ahora si :P yo huelo verdura...... ?¿??¿ re que es salsa blanca.....ñoquis con salsa blanca.... *miltoneladasdebabaaa como te envidio!!!!! el otro dia me comi un buen plato de ñoquis con salsa blanca... las ganas que tenia de comer ese plato... hacia ya unos cuantos dias, asique ya me descargue... sino iba a tu casa ahora xD
March 1, 200818 yr si... estoy hecha mierda... :confused: tengo mucho sueño, mira mi mood sino... hoy a la mañana no me queria levantar...
March 1, 200818 yr no... no sigo tradiciones..... y no iba a faltar, tengo que acumular para el viaje :dozey:
March 1, 200818 yr como te envidio!!!!! el otro dia me comi un buen plato de ñoquis con salsa blanca... las ganas que tenia de comer ese plato... hacia ya unos cuantos dias, asique ya me descargue... sino iba a tu casa ahora xD jajaja qe novia interesada.. qe interesados somos todos re gordos en este thread.. jaja Tino dij oqe iba a mi casa si le hacia el piono "tronco" rata apestosa