March 8, 200818 yr aca? calor normal de verano normal = 32 grados ya 34 seria demasiadooo muuucho y 36 ni te cuento.. nos cocinamos mi temperatura ideal seria.. menos de 25 como ahora que deben hacer unos.. 20 grados.. y hay viento fresco
March 8, 200818 yr aca llega a hacer 40º bastante seguido lamentablemente...pero si, 35 ya es feo! aaaaaaaay q lindo! frio frio aca tambien amanecio fresquete hoy, y yo estaba en lo de aye, y habia ido re desabrigada porq ayer estaba caluroso...asi q creo q me estoy enfedddmando :confused:
March 8, 200818 yr me voy a vivir a Lago Puelo.. en realidad no porque 34 grados... mmm no gracias, pero antes de tener 40 aca.. :confused: ese dia de 40 grados fue lo peor... encima estaba en la clase de manejo aprendiendo a estacionar... 2 HORAS chivando como una perra e intentando estacionar bien el fucking auto :laugh1: me salia bien igual.. :dance:
March 8, 200818 yr ui viste que hoy estaba re lindo?? re fresquito! yo sali abrigada :lol: y al mediodia me cague de calor ¬¬
March 8, 200818 yr me voy a vivir a Lago Puelo.. en realidad no porque 34 grados... mmm no gracias, pero antes de tener 40 aca.. :confused: ese dia de 40 grados fue lo peor... encima estaba en la clase de manejo aprendiendo a estacionar... 2 HORAS chivando como una perra e intentando estacionar bien el fucking auto :laugh1: me salia bien igual.. :dance: :laugh3::laugh3: ya te imagine, pobre!! igual me dio gracia q lo nombres como el "dia q llego a hacer 40"...como q aca pasa seguido :\
March 8, 200818 yr ui viste que hoy estaba re lindo?? re fresquito! yo sali abrigada :lol: y al mediodia me cague de calor ¬¬ :laugh3: odio cuando pasa eso, y tenes q andar con la camperita/buzo en la mano :shifty:
March 8, 200818 yr Jaja pero igual este verano aca hizo demasiado calor.. durante 2 meses casi no llovio.. que es raro.. Pero igual.. si yo voy alla. con 30 grados nomas me muero.. y aca no.. por la humedad y todo eso...
March 8, 200818 yr ODIO A LOS PUTOS ISRAELITAAAAS!!!! les voy a plantar una bomba donde se hospedan :angry:
March 8, 200818 yr Jaja pero igual este verano aca hizo demasiado calor.. durante 2 meses casi no llovio.. que es raro.. Pero igual.. si yo voy alla. con 30 grados nomas me muero.. y aca no.. por la humedad y todo eso... claaaro, es nada q ver! Y a la noche refresca bastante generalmente... no como alla... :veryangry: dale, da envidia nomas! ODIO A LOS PUTOS ISRAELITAAAAS!!!! les voy a plantar una bomba donde se hospedan :angry: yo no entiendo q odias! :thinking: desde q te conozco q los andas puteando!!
March 8, 200818 yr Jajaja Es que no se que carajo vienen a hacer aca..!! el gobierno Israeli los manda para que me jodan!! Son rompebolas.. maleducados.. soberbios.. agarrados y muchas otras cosas mas.. obviamente hay algunos que no.. como en todos lados.. pero la mayoria son asi..
March 8, 200818 yr :laugh3::laugh3: ya te imagine, pobre!! igual me dio gracia q lo nombres como el "dia q llego a hacer 40"...como q aca pasa seguido :\ jajaja :P que mal eso.. que sea bastante seguido.. me muero... este no es el ultimo finde de calor?? despues se viene el friito :wideeyed: :laugh3: odio cuando pasa eso, y tenes q andar con la camperita/buzo en la mano :shifty: se, lo peor es que hoy me habia llevado mi camperita coldplay y remera mangas largas :disappointed: igual la campera la deje... no la tuve que llevar de un lado al otro... ODIO A LOS PUTOS ISRAELITAAAAS!!!! les voy a plantar una bomba donde se hospedan :angry: jajaja tino siempre se quejo de ellos :dozey:
March 8, 200818 yr Jajaja Es que no se que carajo vienen a hacer aca..!! el gobierno Israeli los manda para que me jodan!! Son rompebolas.. maleducados.. soberbios.. agarrados y muchas otras cosas mas.. obviamente hay algunos que no.. como en todos lados.. pero la mayoria son asi.. ahp, q cagada... jajaja :P que mal eso.. que sea bastante seguido.. me muero... este no es el ultimo finde de calor?? despues se viene el friito :wideeyed: ojala!!!! ya se esta por ir por suerte, ya a la noche esta refrescando mas q antes... pero yo tengo la re leche y se viene siempre una olita de calor para mi cumple, en abril :dozey:
March 8, 200818 yr 17 igual seguro me saludaste el año pasado, no te preocupes! :p me voy a alquilar una peli!! ya vuelvo
March 8, 200818 yr jaja la verdad que no me acuerdo... pero esta vez lo hare! :P okei... yo quiero alquilar una.. pero no creo que lo haga :thinking: mmm encontrare algo en cinecanal :P ate logo...
March 8, 200818 yr Parece que va a llover.. problema.. porque hoy ibamos a hacer asado a la noche... Me voy a hacer un quincho y vuelvo
March 8, 200818 yr aca? calor normal de verano normal = 32 grados ya 34 seria demasiadooo muuucho y 36 ni te cuento.. nos cocinamos mi temperatura ideal seria.. menos de 25 como ahora que deben hacer unos.. 20 grados.. y hay viento fresco jajajaja te juro qe te traeria en verano.. te moris jaja qe divertido.. Jaja pero igual este verano aca hizo demasiado calor.. durante 2 meses casi no llovio.. que es raro.. Pero igual.. si yo voy alla. con 30 grados nomas me muero.. y aca no.. por la humedad y todo eso... es cierto.. en santa fe es peor.. porqe sta fe es mas bajo qe pna., ODIO A LOS PUTOS ISRAELITAAAAS!!!! les voy a plantar una bomba donde se hospedan :angry: Jajaja Es que no se que carajo vienen a hacer aca..!! el gobierno Israeli los manda para que me jodan!! Son rompebolas.. maleducados.. soberbios.. agarrados y muchas otras cosas mas.. obviamente hay algunos que no.. como en todos lados.. pero la mayoria son asi.. :laugh3::laugh3::laugh3::laugh3: Parece que va a llover.. problema.. porque hoy ibamos a hacer asado a la noche... Me voy a hacer un quincho y vuelvo :stunned::thinking: Tino cocina y hace quinchos mira vos.. toda una ama de casa ¿?¿? :thinking: como q ya te fuiste, pero q gatitos??! la misma pregunta.. Hola Sofus pocus Pictus :) Happy day!
March 8, 200818 yr Che qe tengo yo repelente? entro yo y se van todos a la mierd* o no postean son maloss eh me tiene envidia porqe llegue a los 10.000 ¿?¿?¿?¿?? cualqiera jajajajajajaja
Create an account or sign in to comment