March 9, 200818 yr yo me anoto :laugh3: si si asi aprendo a spammear! es una vergüenza ... 1087 post... asi no va la cosa jajaja
March 9, 200818 yr Bueno, preste atención... primera lección... 1) Nunca saber la idea ni el sentido del thread, recordar que para ser buen spammer no hay tema... o mejor dicho, los temas son infinitos.
March 9, 200818 yr aah oook ok la voy a tener mas presente a esa leccion! ahora me voy a dormiir nos vemos Fraim! :kiss: qe descanses!
March 9, 200818 yr es como un tilde del cerebro... la informacion tarda en pasar Vos querías... pero... los tenés siempre! :confused: Sos un caso extraordinario, digno de estudio! :rolleyes:
March 9, 200818 yr Que haces Freimcho..? yo hace un rato me levante.. estaba haciendo taerea.. de matematica re larga.. pero me aburri y prendi la compu :P alguien sabe como se puede aplicar la regla de Ruffini y el teorema del Resto :P
March 9, 200818 yr http://www.mdzol.com/mdz/nota/34970-Para-mayo-estar%C3%A1-listo-lo-nuevo-de-Coldplay/ onda qe todavia estan con lo del 19 de mayo.. sera verdad.. no aguanto mass QIERO NUEVO DISCOO YAA!!
March 9, 200818 yr Eso yo lo sé! :D Pero sería a distancia la explicación... :P Sino preguntale a Rufo, que lo tenés más cerca! :dozey:
March 9, 200818 yr Eso yo lo sé! :D Pero sería a distancia la explicación... :P Sino preguntale a Rufo, que lo tenés más cerca! :dozey: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: Rufo tiene menos matematica que yo.. y eso es grave.. jajajaja no me acuerdo nada del año pasado.. jaja bah! me acuerdo de cuadrado y cubo de un binomio.. (a+b) *elevado a la dos* = (a.a) + (2.a.b) + (b.b) :D (a+b) *elevado al cubo* = (a.a.a) + (a.a + b) + (a + b.b)+ b.b.b :D
Create an account or sign in to comment