March 18, 200818 yr PROSPEKT - VIVA LA VIDA ¿? uno mas pedorro qe el otro :p jajaja pero Prospket.. lo odio mas qe a VLV
March 18, 200818 yr COLDPLAY[/color]... :D sisisya entendi (grax Tino) jaja acabo de saludar a la mamá de uno de los chicos de No Dash :P
March 18, 200818 yr Si.. el nombre por si solo ya vende.. eso es feo.. porque vuelve a la musica muy comercial..
March 18, 200818 yr mmmmmmm tengo qe seguir la tarea de Quimica.. me cago en mis compañeras qe no tiene un fucking cutter en la casa.. ¬¬
March 18, 200818 yr Si.. el nombre por si solo ya vende.. eso es feo.. porque vuelve a la musica muy comercial.. Si es cierto.. :\ esperemos qe no pase.. conozco gente de plata qe compra el cd porqe es.. "fulanito de tal" lo escuchan una vwez y lo dejan ahi ni bola.. cualqiera odio eso.. Che qien habia dsescubierto de "Viva La Vida" hace bastabnte cuando salio el videito..?
March 18, 200818 yr Y "VLV" parece una cara... los ojos son las "V" y la "L" es la nariz... :P :uhoh:
March 18, 200818 yr Yo... :shy: Frame te mereces un premio.. ¿? :D :laugh4: *jaja escribi algo pero qedabab muy mal teniendo en cuenta el historial de este thread.. mejor lo borro :rolleyes:*
March 18, 200818 yr Cual de todos? como cual de todos!? a qe te referris con eso Tino me estas haciendo qedar mal.. :p y no sabia qe R era tu mejor amigo tambien qe lindo qe se lleven bien :)
March 18, 200818 yr QUOTEANDO LO DEL FORRO: JAJAJAJAAJAJSKAASAJHASJHAJJAJAJAJAJA9028347234·"$)(%"·)$%
March 18, 200818 yr como cual de todos!? a qe te referris con eso Tino me estas haciendo qedar mal.. :p y no sabia qe R era tu mejor amigo tambien qe lindo qe se lleven bien :) :) Hablando de R.. no lo vi nunca mas en el foro... solo se conecta ahora?
March 18, 200818 yr Vá a pasar como con LeftRightLeftRightLeft... :wink3: a mi me gusta cualquiera xD pero posta jajaja si me decian 'se llama famous old painters' me gusta... pero viva la vida no me termina de convencer :P y lo de prospekt ya lo sabia desde antes ?¿?
March 18, 200818 yr QUOTEANDO LO DEL FORRO: JAJAJAJAAJAJSKAASAJHASJHAJJAJAJAJAJA9028347234·"$)(%"·)$% :laugh3::laugh3: :) Hablando de R.. no lo vi nunca mas en el foro... solo se conecta ahora? SIII y adivina qien lo tiene en el msn.. :shy: Thanks Caro :P
March 18, 200818 yr :laugh3::laugh3: SIII y adivina qien lo tiene en el msn.. :shy: Thanks Caro :P I know, I know Ru... sigo?
March 18, 200818 yr Forra... ¿?¿? :P Gracias! :confused: JAJAJAJAOHSGUIAXGVYIASCVHIASCVUIAS me hiciste acordar a un episodio muy gracioso ocurrido el año pasado en mi cursoo XD
March 18, 200818 yr I know, I know Ru... sigo? emm porqe no te pones en el medio de la calle a qe te pise u nauto? :nice: capaz qe dentro de.. una dos o tres horas.. pasa ALGUN auto por LP.. y te mata... digo.. dos o tres hrs si tenes suerte :P :nice:
March 18, 200818 yr Bueh... es verdad... cuándo salió "In Rainbows" tampoco se pensaba que sería el mejor nombre para el nuevo disco de Radiohead... pero en fin... los temas son excelentes... que importa! ;)
Create an account or sign in to comment