March 29, 200818 yr aaah y cansada de la gente, no se por q... supongo q porq de repente conoci mucha y andaba contenta por eso, pero descubri ayer q aunq cambies de ambiente hay la misma proporcion de idiotas por todos lados igual encontre personas excelentes, asi q mejor no me quejo!! a mi me paso lo mismo este año.. qe nos mezclaeron a los tres cursos.. gente qe pense qe no valia la pena lo vale.. y visceversa.. aunqe.. tambien me di cuenta d eun monton de cosas sobre gente qe conozco hace banda.. porqe a veces lo ves desde otro punto de vista.. y terminas frustrandote.. pero buenio gente.. asi e sla vida .. es lo que hay
March 29, 200818 yr :stunned: me contaron q anduviste re enferma...q maaaal!!! y ahora como estas? sii ahora esoty mejor gracias por preguntar.. ya termine los antibioticos hoy hace una semana ya, de aquel viernes.. que ahora qe me doy cuenta no me acuerdo qe hice el viernes despues del mediodia.. maldita fiebre ¬¬ aumnqe hoy me descompuse.. debo etenr el higado medio mal. jaja tomaba un re coctel de antibioticos todos los dias :P estaba mas dopada qe Peter Petrelli en La Compañia (chiste chiste para los qe ven Heroes ja) Nah, contá contá hasta que no aguantemos... (la risa) ¿?¿? :mellow: eso fue para mi?
March 29, 200818 yr a mi me paso lo mismo este año.. qe nos mezclaeron a los tres cursos.. gente qe pense qe no valia la pena lo vale.. y visceversa.. aunqe.. tambien me di cuenta d eun monton de cosas sobre gente qe conozco hace banda.. porqe a veces lo ves desde otro punto de vista.. y terminas frustrandote.. pero buenio gente.. asi e sla vida .. es lo que hay ah si, a mi tbn me paso cuando me mezclaron en la escuela, estuvo muy bueno igual. Siempre esta bueno eso de ir integrando nueva gente, sino es re desgastante... Claro... la mejor parte de la carrera comienza cuándo te empezás a dar cuenta que elegiste bien... pero mientras hay que seguir dándole para adelante... :D chi! hoy tuve practica de biologia, y el lab esta lleno de fotitos de animales y huesos, y algas en una pecera, y una tortuga en formol, y un esqueleto humano...esta muy bueno sentirte en tu ambiente, sobre todo porq nunca senti eso en mi escuela de quimica, q no es lo mio :dozey:
March 29, 200818 yr ah si, a mi tbn me paso cuando me mezclaron en la escuela, estuvo muy bueno igual. Siempre esta bueno eso de ir integrando nueva gente, sino es re desgastante... chi! hoy tuve practica de biologia, y el lab esta lleno de fotitos de animales y huesos, y algas en una pecera, y una tortuga en formol, y un esqueleto humano...esta muy bueno sentirte en tu ambiente, sobre todo porq nunca senti eso en mi escuela de quimica, q no es lo mio :dozey: esqueleto humano... de verdad? :sick: en mi escuela hay fetos.. envasados.. y cada vez qe voy al lab o a la biblioteca los miro de lejos nomas.. fuchis, :laugh4: acabo de recordar una situacion muy graciosa en cuanto a la biblioteca, el aparador de la biblioteca y esos fetos.. :laugh4: pobre Guille.. :laugh4: :laugh4: :laugh4:
March 29, 200818 yr sii ahora esoty mejor gracias por preguntar.. ya termine los antibioticos hoy hace una semana ya, de aquel viernes.. que ahora qe me doy cuenta no me acuerdo qe hice el viernes despues del mediodia.. maldita fiebre ¬¬ aumnqe hoy me descompuse.. debo etenr el higado medio mal. jaja tomaba un re coctel de antibioticos todos los dias :P estaba mas dopada qe Peter Petrelli en La Compañia (chiste chiste para los qe ven Heroes ja) :laugh3: :laugh3: y si, siempre tienen repercucion... cheeeeeeeeeeee me volvi vieja, me voy a tomar un tecito con mis viejos :laugh3: ya vengo en un ratito! :kiss:
March 29, 200818 yr Fetos????!!!! :o si fetos en frasquitos y unos animalitos tambien en frasquitos... Guille es un amigo mio de la escuela.. jajajajajsuhxyibcyvcsycyvgyivydvyi duid fue muy gracioso.. encima esa vez estabamos los dos solos en la biblioteca y yo casi rompi el otro aparador de vidrio de un manotazo.. por la maqueta gigante de ADN para la exposicion.. :P jaja qe recuerdos
March 29, 200818 yr :laugh3: :laugh3: y si, siempre tienen repercucion... cheeeeeeeeeeee me volvi vieja, me voy a tomar un tecito con mis viejos :laugh3: ya vengo en un ratito! :kiss: jajaj vieja cho** EHHHHH!! vaya vaya.. no me hables de te.. estoy marron ya de tanto te qe tome cuando estuve con anginas :\
March 29, 200818 yr este videito esta muy buuueno!!!!! http://www.youtube.com/watch?v=kPThO4U7d94 :tongue:
March 29, 200818 yr Otra enfemrucha?? (por no decir ora enferma porqe qeda mal jjajajaja) yo aca al pedo estaba habalndo con Frame pero se re borro el muy forr* :P tengo mis hipotesis pero primero tengo que aplicar el metodo cientifico y tratar de hacer leyes universales.. :thinking: jaja qe flash.. che yo me estoy curando de una angina muy fulera... y vos?
March 29, 200818 yr este videito esta muy buuueno!!!!! http://www.youtube.com/watch?v=kPThO4U7d94 :tongue: no me anda you tube.... grrrrr siosdguiyifeycsuiociosd
March 29, 200818 yr Otra enfemrucha?? (por no decir ora enferma porqe qeda mal jjajajaja) yo aca al pedo estaba habalndo con Frame pero se re borro el muy forr* :P tengo mis hipotesis pero primero tengo que aplicar el metodo cientifico y tratar de hacer leyes universales.. :thinking: jaja qe flash.. che yo me estoy curando de una angina muy fulera... y vos? hipotesis? :dozey: leyes universalesss:thinking: jajajaaja FLASHERA jajajaja yo estoy con virus... tos resfrio un poco de fiebre... me tira abajo :\ esta tarde estaba re biiien! me acoste la siesta y me levante reeee maal :( detesto sentirme asiiiiii :veryangry2: pero bueh ... es asi, encima el medico no me quiso dar nada... obvio era al pedo!! pero yo queriaaa aaalgoo!! jajaja
March 29, 200818 yr hipotesis? :dozey: leyes universalesss:thinking: jajajaaja FLASHERA jajajaja yo estoy con virus... tos resfrio un poco de fiebre... me tira abajo :\ esta tarde estaba re biiien! me acoste la siesta y me levante reeee maal :( detesto sentirme asiiiiii :veryangry2: pero bueh ... es asi, encima el medico no me quiso dar nada... obvio era al pedo!! pero yo queriaaa aaalgoo!! jajaja :laugh4: jajaja yo me entiendo JAJAJAXBYVCXFSDSUA qe mal che a mi me llevaron el viernes a la madrugada a la guardia de la clinica porqe volaba con 40 de fiebre.. pero mal.. y dolor de cabeza de garganta de todo.. encima estoy con el tema de la muela de juicio.. y se me inflamaron los ganglios me duelen los oidos.. me agarro todo junto asi de una.. y estaba tomando amoxidal + ibuprofeno + spray hoy termine con todo.. excepto con el spray.. y encima me ataque del estomago en la escuela lance todo :\ maldito higado,..
Create an account or sign in to comment