April 17, 200818 yr suena mal ese 'pibe' :dozey: y ahora todo :dozey: me voy siendo eterno lider sub10M :laugh2: adios! hasta mañana (cuando carito me mate jajaja) EDIT: adios potus! soy re sintactico ¿?¿?¿?¿ y que buenos los coros de guy y will en love me tender :bigcry: CAPICUYA!! ?¿?¿ 9999 :sneaky:
April 17, 200818 yr You said you love me. that was just a liee, just a liee Jaja es re pedorro el video con el pollito
April 18, 200818 yr Estoy reeeee podrida de oler humo... encima estoy refriada... y el olor me hace picar mas la nariz y no paro de estornudar .... hasta en mi casa lo siento Me ensucia los lentes de contacto, lo que hace que me molesten todo el dia que apaguen de una buena vez ese fuegooooooo!!!!!!!
April 18, 200818 yr Estoy reeeee podrida de oler humo... encima estoy refriada... y el olor me hace picar mas la nariz y no paro de estornudar .... hasta en mi casa lo siento Me ensucia los lentes de contacto, lo que hace que me molesten todo el dia que apaguen de una buena vez ese fuegooooooo!!!!!!! SII ES HORRIBLEEE!!!! multipliquen eso.. por unos.. 5 dias todos los meses.. odio vivir tan cerca del volcadero Municipal de la ciudad. .¬¬
April 18, 200818 yr pasaba nomas.. me saqe un 9 en el escrito de ingles..! y eso qe estudie una hora jajaja me re cago la teacher.. me puso un 9.. tres errores tenia ..¬¬ jaja debe ser.. porqe hablo mucho ayer me pego con el libro por la cabeza para qe me callara :\ eso no es una buena señal no? XD :vanish:
April 18, 200818 yr Estoy reeeee podrida de oler humo... encima estoy refriada... y el olor me hace picar mas la nariz y no paro de estornudar .... hasta en mi casa lo siento Me ensucia los lentes de contacto, lo que hace que me molesten todo el dia que apaguen de una buena vez ese fuegooooooo!!!!!!! Deberias venir a vivir aca que el aire es puuurooo ¿? Es lo unico bueno... jaja
April 18, 200818 yr Deberias venir a vivir aca que el aire es puuurooo ¿? Es lo unico bueno... jaja aaaaiii siii iria encantada otra vez
April 18, 200818 yr Hola! :) Yo tengo mi teoría por lo del humo... :dozey: vos desde que miras lost no haces otra cosa que sacar teorias... te cambio la vida
April 18, 200818 yr vos desde que miras lost no haces otra cosa que sacar teorias... te cambio la vida Jajajaja que forra :p
Create an account or sign in to comment