March 16, 200719 yr hola sofy!!! yo tmb deberia irme a dormir jajaja pero estoy en una charla muy interesante ;)
March 16, 200719 yr hola sofy!!! yo tmb deberia irme a dormir jajaja pero estoy en una charla muy interesante ;) aaahhh conta quiero saber que estas hablando :laugh3: , re boluda la mina :laugh3:
March 16, 200719 yr ahora si... aumente 4 post... jaja y planeo aumentar un par mas antes de irme mañana a ensayar... besos para todos.. adió!!
March 16, 200719 yr eh eh eh correccion yo dije q en un rato me voy! pero todavia no, no hay ganas...:rolleyes: aunq mañana me levanten a las 8.30 para ver una exposicion super aburrida q no voy a entender naaada! :dozey:
March 16, 200719 yr aaahhh conta quiero saber que estas hablando :laugh3: , re boluda la mina :laugh3: bueno... estabamos ahblando de... ni a palos escribo todo gise (?¿?¿?¿?¿) = maketradefair.com nos vemos!! adió a todos... los quiero!
Create an account or sign in to comment