Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

no, no, no estaba con los de coldplaying

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si, ta trank esto

Consegui autografo del baterista, y a los demas los tube al lado, y chris se me paro enfrente mio esperando que le de algo para firmar y me quede tildado viendolo, el esperaba que le de algo para firmar, me dice hello, yo me quedo mirandolo y le digo may i hug you? y el chabon cuando me esta por dar el abrazo saltan todas las chabonas re histericas y me hace gesto de y bueno... y los patobas lo entraron al hotel

El recital estuvo barbaro... me impacto mucho, no lo podia creer

jajajajaj que groso Chris que te iba a dar el abrazo :lol:

Lastima que los patovicas estaban asi super protectores... creo que la cantidad de gente los asusto un toque (a todos).

A mi me daba vergüenza pedirles un abrazo o un beso (en el cachete, obvio) :P asi que no les pedí nada (la proxima (?))

Che Tino, vos al final los viste? Habías vuelto al Faena o fuiste solo el sabado ese???

El sabado ese me fui... y salieron (40 segundos creo) al rato que me fui :angry:

Y volvi el Jueves recien, antes de ir al Rex.. y ahi si los vi de cerca.. pero ese dia estaba lleno de gente que seguro solo conocia Clocks..............

si, era mas quilombo el que hacian los patovas, esofue loque volvio loca a la gente y tambien las pelotudas que gritan y se desesperan no entiendo como lo hacen, la verdad es algo q me supera

Jaja.. si en serio.. si se quedaran tranquilas.. se huebieran quedado mas tiempo... pero se les tiran encima... y etc..

Y bueh, histeria hormonal y adolescente...:dozey:

[Comentario SUPER colgado: Estaba viendo un video de los Bee Gees en VH1 ('How deep is your love') y me daba la sensacion de que alguien mas canta ese tema... no se me ocurre quién]

Mmm.. la verdad que ni idea Dee! No se que tema es ese

how deep is your loveee

(how deep is your love)

i really need to learn

cause we're living in a world of fools

breaking us down

when they all should let us beeee

ahhhhh ya se! 'Take That' cantaba eso!!!!

(comentario colgado: off)

gracias por el espacio (????) y perdon por la molestia.

Jajaja.. estas enloqueciendo Dee!!! jaja

La verdad que no me suena el tema ese...

Me fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Chau Dee y Jose Luis (no se si todavia estas)!!!!!!!!!!!!!!

jajaja, salto con cualquiera tambien

bueno che me fui a dormir

nos vemos

saludos a todos

adios

jajajjajajaj

mejor dejo de decir boludeces o me van a dejar de hablar

viste, se fueron los dos (?)

chau chicos! beso!

HOLAAAAAAAAAAAAAAAA

foooo, chau martin...

ahi te deje un mensaje de cumpleaños en tu thread! jajaja despues de 3 meses mas o menos...

chau jouse!

nunca te vi por aca...

dee, te re fuiste guacha! :angry:

volve volve jajaja

Buenas!!!! No tengo muucho tiempo... Ya pasaron 3 semanas!!! channnnnnn. Saben lo que me está pasando ahora???? Esto es como eso de las etapas de una pérdida... ahora estoy en la etapa de "No lo puedo creer/no caigo". Ya pasé por la depresión, por la negación y por el llanto (del que vario fueron testigos). Quiero llegar a la etapa de felicidad extrema.

Buenas!!!! No tengo muucho tiempo... Ya pasaron 3 semanas!!! channnnnnn. Saben lo que me está pasando ahora???? Esto es como eso de las etapas de una pérdida... ahora estoy en la etapa de "No lo puedo creer/no caigo". Ya pasé por la depresión, por la negación y por el llanto (del que vario fueron testigos). Quiero llegar a la etapa de felicidad extrema. En que etapa están uds???

Hola!!

en que etapa estoy??? en la locura absoluta!! todavia lloro, y cuando voy por la calle escuchando MP3 me sonrio sola y pienso "yo conoci a Coldplay"... nose tambien ahi veces como que no caigo... y cuando miro las fotos pienso, "paso tan rapido", o me gustaria volver el tiempo atraz sin dudas...

hola y chau!!!

vine a aumentar un post... ademas de saludarlos a todos ;)

49 y soy parachutes!!!!!!!

tengo que llegar antes del sabado!!! pero mañana tengo ensayo :S y es un terrible must!!

Antes del sabado??? y mañana no vas a estar??? uhhh la veo complicado

yo voy a llegar... despreocupate

hola gise, martin, volvi!!

pero por un rato porq me tengo ir a hacer noni!

mañana a levantarse tempranooo