March 16, 200719 yr http://coldplay.album.ijijiji.com Ya te mando las fotos ;) (Tranquila) uuuuuuhhhhhhhh naahhhhh genial Marco!!! las voy a ir subiendo ahi.... chas gracias
March 16, 200719 yr Aguantá Gise porque por eso me quería conectar... El servicio este es gratutio y tienen sus limitaciones... Fotos de 100 kb máx. y 2048 px de ancho/largo...
March 16, 200719 yr Aguantá Gise porque por eso me quería conectar... El servicio este es gratutio y tienen sus limitaciines... Fotos de 100 kb máx. y 2048 px de ancho/largo... aaahhhh chiquitas!!! yo me registre ya jajaja
March 16, 200719 yr Ahora también sos adm. Ehh me quiero conectar Bill, ponele onda! :P Quiero seguir pidiendo fotos... :)
March 16, 200719 yr "estoy echa concha, mira como esta ella.. hasta tiene extenciones" Griselda de Gran Hermano jajajajajajajajajaja Como me rei con ese confecionario en vivo jajajaja
March 16, 200719 yr Ahora también sos adm. Ehh me quiero conectar Bill, ponele onda! :P Quiero seguir pidiendo fotos... :) me las estaras mandando por Gmail, en este momento no??? :laugh3: Yo tengo que pedirle a Flor( no esta otra)!! cuando se conecte... ya dijo que me las iba a pasar
March 16, 200719 yr Jajaja see lo acabo de ver... Ayer me dormí antes, dije naah entra Claudia, buuu me voy a dormir, total mañana lo pasan hasta en el subte a eso... Ehh AGUANTE GRISELDA (si hay que elegir entre ella o Claudia) MNS te pido por favor... quiero conectarme...
March 16, 200719 yr me las estaras mandando por Gmail, en este momento no??? :laugh3: no me contestaste esto,.....
March 16, 200719 yr See, está cargando ahora... Y... por eso quiero conectarme para que sigan pasando... ¿Estás subiendo fotos a la galería? Mirá que también está Flickr, mirá mirá -> http://www.flickr.com/groups/coldplayar/
March 16, 200719 yr aaahhh si ese lo conocia!!! No no las estoy subiendo!!! si me dijiste que espere!!! si es asi chico no ... es una cagada!!! me gusta el formato de http://coldplay.album.ijijiji.com/albmgr.php uno asi queria pero si son chiquitas las imagenes no vale mucho la pena Y http://www.flickr.com/groups/coldplayar/ nose porque no me gusta!! aparte tambien te las re comprime.. de ultima usamos este ultimo!!
March 16, 200719 yr En Flickr... tenés un solo album (pto. en contra), las fotos lo más grande que puedas, búsqueda, comentarios, tenés un mini foro en la portada, el espacio no es del adm. (pto en contra).
March 16, 200719 yr Hola chicos veo qe estan organizando el tema de las fotos de Coldplay en Argentina.. Copaaaaaaaaaaado jajajaja me qede dormida y no fui al cole, re mal :sick:
March 16, 200719 yr Naah Juli, una cosa es no tener ganas y esto?? Qué es?? Dormirse no dá... ah re que me pasó varias veces :laugh3: Seguro ya escucharon esto -> Plan B - Hustling Feat. Coldplay & Rick Ross http://www.sendspace.com/file/37d60i
March 16, 200719 yr Hola July... bueno Marco.. nose es una cagada hablar por aca... estoy haciendo las categorias, nose que onda oy a subir una a ver como queda!!
March 16, 200719 yr Mirá.. podés hacer como hizo Nettie, lo de la galería de Coppermine pero tenés que instalar bastantes cosas en tu pc... y después subirlas a un servidor/página propia. Yo traté pero se me complica con mi conexión... aparte que es un bardo, hay que conseguir alguien que sepa de diseño web... :)
March 16, 200719 yr Ya fueron enviadas las fotos :D Ehh see voy a seguir intentando conectarme... Hablé con Romy, hoy la operaron... :\ La galería de Cying lo mismo, se instalan cosas, se suben, se arma pero no teien búsquedas, no?
March 16, 200719 yr Mirá.. podés hacer como hizo Nettie, lo de la galería de Coppermine pero tenés que instalar bastantes cosas en tu pc... y después subirlas a un servidor/página propia. Yo traté pero se me complica con mi conexión... aparte que es un bardo, hay que conseguir alguien que sepa de diseño web... :) uhhhh no no es un kilombo yo paso... las subo asi chicas.. sino a Photobucket ya fue!!!.. no voy a instalar programas raros en mi PC!!!
March 16, 200719 yr Ya fueron enviadas las fotos :D Ehh see voy a seguir intentando conectarme... Hablé con Romy, hoy la operaron... :\ La galería de Cying lo mismo, se instalan cosas, se suben, se arma pero no teien búsquedas, no? ups!! a Hotmail me las mandaste???
March 16, 200719 yr Ya fueron enviadas las fotos :D Ehh see voy a seguir intentando conectarme... Hablé con Romy, hoy la operaron... :\ La galería de Cying lo mismo, se instalan cosas, se suben, se arma pero no teien búsquedas, no? Uhhhh!! cierto! como estaba Rory? salio todo bien la operacion?
March 16, 200719 yr De nada Juli! Ehh medio como es re choto ese tema, me esperaba algo mejor... Bueh... see la re cagué, mandé a tu hotmail, soy un b*ludo... :confused:
Create an account or sign in to comment