March 16, 200719 yr Y Martín... hacenos el favor y probá con todos los servicios... y nos contás después que onda. Ehh creo que las galerías de Cying y de Nettie son gratis, el bardo es subir eso al site, instalar unos programas en la pc, para ordenar las fotos y eso, por ej. Jajaja ahora si... chauuu!! (Gracias por todo!)
March 16, 200719 yr Jaja.. las galerias quizas son gratis.. pero estan en un servidor propio... cachai? :p No creo que encuentres nada gratis que te deje subir imagenes "grandes y pesadas" Pero sigo buscando.. ;)
March 16, 200719 yr Che.. yo pense que el banner ese que habia dias pasados.. era el definitivo.. pero veo que lo siguen cambiando............. ¿?
March 16, 200719 yr si, parece que siguen cambiando el banner :rolleyes: che para el q quiera ver mis videos del 21: http://youtube.com/profile?user=carolovelight me falta subir til kingdom come, ninguno esta completo, pero es un recuerdito :P
March 16, 200719 yr Yo fui el 22 asi que no quiero verlos.. :dozey: jaja Me tardan eternidad en cargar... :(
March 16, 200719 yr Wow Lore !!! YA te estoy preparando el regaloteee !! :dance: Wooooooww 19000 posts casi! un montonasoooo
March 16, 200719 yr Lore! te felicito por tus 19000 posts !!! acordate que hace un mes estabas por presenciar el tercer recital de Coldplayy !! que suerteee .. y buen, al dia siguiente ya se venian para aca:dance: Buenoo emm me imagino que te gustaria estar en el lugar de esa mina ... a mi tmb me gustaria eh jaja y obvio, los chicos te estan esperando :wink3: para la practica de futbol :P:dance: Jonny esta medio vergonzoso .. y mirale la cara a Will, te ve llegar y dice : oh my god Loreeee :wacko: :lol: BUeeNo... a ver voy a seguir buscando fotosss :sneaky:
March 16, 200719 yr Heyyy Jules !!! :P como estas nena?! K-E-A-N-E !!! YAAA!! JAJA me esta agarrando la desesperacion.:P:dance:
March 16, 200719 yr gracias chicas :nice: bellisimas las fotoooos sii hace un mes.. estaba a punto de terminar la mejor semana de mi vida.. que recuerdos... ojalá vuelva a suceder todo esto.. fue tan lindooo :bigcry:
March 16, 200719 yr todo bieeeen, re feliz q es viernes finalmente, no sabes como espere este dia vos?
March 16, 200719 yr jajaja... NO TIENE 20.000!!!!!!!!!!! Pero congratulations =!!!!!!!!!!! jajaja si tengo 20000 :P ohh y hoy compré la entrada para el festival donde estará keane :dance:
March 16, 200719 yr gracias chicas :nice: bellisimas las fotoooos sii hace un mes.. estaba a punto de terminar la mejor semana de mi vida.. que recuerdos... ojalá vuelva a suceder todo esto.. fue tan lindooo :bigcry: sii ... :cry: y bueno, a partir de mañana vamos a recordar nosotros todo lo increible que nos paso. ayyy no hay mejor bandaaa q CP :heart:
Create an account or sign in to comment