Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

Bueno gracias me voy a comer

igual quieron mas con esto no me conformo

Flor me zarpe??? te parece??? jajaja

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Andrea ¿?

Hola Flor !

Buenooo cuando vuelvas seguimos con las fotos :P

Provechoooo (aunque dicen que no se dice :p)

ese fue el final mas lindo!!! I Love You Too seeeee!!! me lo dijo a mi!!! a mi me agarro la mano, a mi me miro a los ojos de lejos... a mi me dijo sorry I can't con carita de perrito mojado... a mi me dijo oh yeah!! y me apoye en su hombro... bueno perdon que Caro me hizo emocionar y recordar

Yo no sabia que te habia dicho i love you to!!! que te habia agarrado la mano!! que te habia puesto cara de perrito mojado!! (son retiernos los chicos cuando ponen esa caraaaaa jaja)

ya esta, tengo que estar un poco mas al pedo de lo que ya estoy y entrar mas a cpying, jajaja

Provechoooo (aunque dicen que no se dice :p)

por?

jajaja re que todos decian lo mismo ... : "SORRY I CAN'T"

ese "sorry I can't" sabes donde se los voy a meter la proxima si me lo dicen? :laugh3: jajaja

naaaaaa .. chiste chiste :P

por?

No se... ya lo escuche en varios lados... :stunned:

Si Flor ... Gise es la esposa argentina de Chris, se casaron el 25 de febrero ... queres mas detalles ?? :P la boda fue en Ezeiza ¿?

bue me re fui jajajja

pero seee ! le dijo "I love you too" ! yo no se como estaria ............ en la nube numero 3242314512514513451351241234 posta.

nada que ver:

Mañana me compro la entrada para ver a Keane :dance: !

che se re esta colgando el foro o me parece ? :\

Hola y chau!

:hat:

Solo pasaba a dejarles saludos!!!!

Buen jueves para todos!

pero seee ! le dijo "I love you too" ! yo no se como estaria ............ en la nube numero 3242314512514513451351241234 posta.

Yo iguaaaaaaaal! Y eso que Chris.. esta bueno, sisi, ajaj.. pero no me encaaaanta como a Gise

Para mi anda bien ahora.. lo que si no anda nadieeeeee el unico thread vivo es este.. jaja

Chau me fui!!! un beso!!! sigan festejando!! :p

Hola y Chau Dee ! igualmente! mucha suerte :kiss:

Yo iguaaaaaaaal! Y eso que Chris.. esta bueno, sisi, ajaj.. pero no me encaaaanta como a Gise

claro, estoy en la misma .. igual si me dice eso me muero :dead: es uno de mis idolos obvio q me emocionaria muchisimo

nada que ver:

Mañana me compro la entrada para ver a Keane :dance: !

A que vas? Yo al final no se que onda.. me iban a conseguir entradas gratis, pero como iriamos solas mi amiga y yo pq nadie quiere pagar $100 por campo, a ella medio se le fueron las ganas..jaja

Hola y chau Dee!

Chau Tinoo!

jaja yo iria a platea baja ... me acompaña mi abuela, tenemos un trato que no voy a explicar jajaja no da ..

numerada, creo q va a ser belgrano, que tiene lugares mas cerca al escenario q del lado san martin ... es todo lo que se ........ hoy mi viejo no me la pudo comprar porque no se que onda, no funcionaban los sistemas de ticketek de musimundo ..... y se tuvo que ir a nose donde, pero no tenia la tarjeta visa, asique no la compro .... mañana mañana :P

Che, me REEE fui a torrar...

mañana me levantoa las 7 como todos los dias ¬¬

adiosss

Chau Flor :kiss:

yo a las 6:30 :sick: es horrible ir al colegio de nuevoo nooo,, todavia no me acostumbre :bigcry:

suerte .

emm bueno te espero Gise, asi subo unas fotitos mas y me voy a dormir .. :rolleyes:

* ejem .. estoy por llegar a los 4200 posts .. ejem *

jajaja re q festejo por todo :lol:

resumeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!!

(ademas de los 8000 posts de gise jaja)

Hola Marteeeen :P

emm .. desde los 8000 posts ..y .. no mucho, con Flor deciamos q nos moririamos si Chris nos llegara a decir "I love you too" como le dijo a Gise .. dsps le conte q mañana compro la entrada para ver a Keane ..........y ........ buee no se! no tengo muy buena memoria:laugh3:

yo quiero ir el viernes al quilmes... no $ :(

queda bien ese 'apodo' jaja

y si guy te dice... 'you should take a look at ebay'... jajajaja

jaja entonces te digo asii ?? :lol:

el viernes?? ahh! el mismo dia q yo entonces

uhh no money :confused: ...