Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

ahhh lo sientoooooooo

ustedes hacen que me ponga a babear de nuevoooo

que cercaaa :bigcry:

Imagen010.jpg

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

le dijiste eso y te miro a la camara???

que grosooo

salio re lindo!!!!

me encanta la sonrisa!!!

siii ! le dije: "Jonny look!" y me miro, le saque la foto con esa sonrisa hermosa :blush: y me miro cuando le hablabaa ahh me mueroo .. habiendo tantas personas me contestabaa a mi jajajaj :wacko:

adió maru!

no parece juli.... es mas parece bastante feliz jejej

siii ! le dije: "Jonny look!" y me miro, le saque la foto con esa sonrisa hermosa :blush: y me miro cuando le hablabaa ahh me mueroo .. habiendo tantas personas me contestabaa a mi jajajaj :wacko:

acá creo que como todos le hablaban a chris y yo hablé con jonny y will.. ellos eran como atentos y respondian y todo :blush:

jajajajajaja

tiene algo de tierno Jonny

pero ese bigote no me gusta! me da miedo

:P

yo queria hablar con cualquiera de los otros 3... y al final me dio bola chris jaja

fue rarisimo...

encima te salio reee bien

y yo que le pregunte re periodista de donde saco la inspiracion para hacer el final de daylight del 22... y se me cagaba de risa... que boludo que fuiiiiii!!!!!!

no se como termino daylight el 22 :cry:

para vos es mas facil preguntarles cosas asi ... en cambio las chicas cuando los vemos no sabemos que preguntarles :P (baba + nervios + "estoy linda?") :laugh3:

ay lore super cerquita!

que lindooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

tenia olor a perfume? (miren la pregunta desubicada que hago!)

alguien se fijo en eso? si tenian olor a perfume? porque yo no oli nada

:laugh3:

a mi me mato el 18 que me mande por el costado y le pregunte 'jon... would you sign this for me?' y el chabon tiro 'yes, of course' y salio una firma re grosa!!! :D:D:D:D:D dsp todo temblando le agradeci xq vinieron y no escuche que me contesto :confused:

ahhh lo sientoooooooo

ustedes hacen que me ponga a babear de nuevoooo

que cercaaa :bigcry:

Imagen010.jpg

demasiado tierno Will ..... esa foto es geniaaall :)

acá creo que como todos le hablaban a chris y yo hablé con jonny y will.. ellos eran como atentos y respondian y todo :blush:

claro ! por eso ... yo me acerque una sola vez a Chris, era un lio de fans! no podia llegar a él .. solo una vez ... que fue cuando me dio su autografo .. y por eso me iba más para el lado de Jonny ... ahi no habia taaaanta gente , aparte queria estar tranquila y poder hablar algo con él, porque como dijiste vos, eran como más atentos :P

(baba + nervios + "estoy linda?") :laugh3:

jajajajajajaja totalmente!

yo despues en las fotos pensaba: que despeinada! etc etc etc

que garron cuando salis mal en una foto con musico/actor/persona en gral que admires... despues toda la vergüenza para mostrarla :laugh3: :laugh3: :laugh3:

por suerte sali bien con will :lol:

no se como termino daylight el 22 :cry:

para vos es mas facil preguntarles cosas asi ... en cambio las chicas cuando los vemos no sabemos que preguntarles :P (baba + nervios + "estoy linda?") :laugh3:

jajjajajaja + 'estoy linda' jaja

se supone que en el final de daylight hace el mismo riff con el slide... y se puso a hacer un solo... con mi viejo deciamos 'que se fumo jonny!?!?! esta locooo!!!' jajaja

no olia nada.. estaba re nerviosa.. entre el autografo, las fotos y hablarles ya no podia hacer nada más

jonny es re tiernoooo

demasiadooooo

ohhh los chicos me miraronnn :blush:

DSCF4178.jpg

DSCF4182.jpg

DSCF4189.jpg

dsc08987qz7.jpg

my.php?image=dsc08987qz7.jpg

que garron cuando salis mal en una foto con musico/actor/persona en gral que admires... despues toda la vergüenza para mostrarla :laugh3: :laugh3: :laugh3:

a mi me importo muuy poco.... ademas lo que importa es 'loco... mira tengo a will champion al lado mio... aaaaaah!!!!' si me preguntan si estoy despeinado 'pero que importa... tengo foto con will champion!!!'

no oli nada.. estaba re nerviosa.. entre el autografo, las fotos y hablarles ya no podia hacer nada más

jonny es re tiernoooo

demasiadooooo

DSCF4189.jpg

y acá will.. aunque no para la camara :laugh3:

que linda fotoooooooooooooooooooooooooo

esa sonrisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

(no se ve la foto de will)

jajajajjaja

la primera vez qe los vi me los qede mirando ni me acerqe a qe me firmen

estaba re boba, dsp la ultima vez qe los vi me puse mas vivaracha

pero no se qe me paso!!

ahora pienso y digo qe tarada!!

pero bueno.. me paralizo!

ay lore super cerquita!

que lindooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

tenia olor a perfume? (miren la pregunta desubicada que hago!)

alguien se fijo en eso? si tenian olor a perfume? porque yo no oli nada

:laugh3:

jajaja Gise queria saber lo mismo de Chris cuando estaban en Chile! (sniiiiff aquellos recuerdoss cuando nos moriamos para que YA llegaran a Argentina:bigcry: ... todo el dia tratando de tener noticias,, a que hora llegaban aca .. todo esoo ..... que rapido pasa el tiempo :cry:)

a mi me mato el 18 que me mande por el costado y le pregunte 'jon... would you sign this for me?' y el chabon tiro 'yes, of course' y salio una firma re grosa!!! :D:D:D:D:D dsp todo temblando le agradeci xq vinieron y no escuche que me contesto :confused:

jaja Jonny es re buena onda, obvio ... a no ser cuando le pedi foto y me dijo q no podia ..... ahhhgggg .

pero ese "sorry i can't" con esa voz de q le daba lastima no me lo olvido más:rolleyes:

si recuerdooo

llegar del hotel muerta de sueño pero antes pasar al computador y ver las fotos y postear

que lindos días :bigcry:

a mi me importo muuy poco.... ademas lo que importa es 'loco... mira tengo a will champion al lado mio... aaaaaah!!!!' si me preguntan si estoy despeinado 'pero que importa... tengo foto con will champion!!!'

jajajajaj obvio que en definitiva en el momento que estaba ahi me importaba nada!

yo estaba feliz como una perdiz (?) :lol:

jajajajaj obvio que en definitiva en el momento que estaba ahi me importaba nada!

yo estaba feliz como una perdiz (?) :lol:

tan encerrada estabas que te dije si no querias que te saque la foto con guy y al final la sacaste vos... jeje

dsc08987qz7.jpg

ay will con sus pañuelitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :rolleyes:

bonito

tan encerrada estabas que te dije si no querias que te saque la foto con guy y al final la sacaste vos... jeje

ajajajaj estaba re en otro mundo. y mis autofotos quedaron bien jajajajajaja (menos mal! - tenia miedo que me pasara lo mismo que a gise con su primer foto con chris, pero no).

chee pasame tu foto con Will! me parece que la vi una vez pero no estoy segura .. tengo guardadas las de todos menos la tuya con él jaja

jajjajajaja + 'estoy linda' jaja

se supone que en el final de daylight hace el mismo riff con el slide... y se puso a hacer un solo... con mi viejo deciamos 'que se fumo jonny!?!?! esta locooo!!!' jajaja

ayy este Jon me encanta cuando se pone loco tocando la guitarraaaa :guitarist:

no olia nada.. estaba re nerviosa.. entre el autografo, las fotos y hablarles ya no podia hacer nada más

jonny es re tiernoooo

demasiadooooo

dsc08987qz7.jpg

jaja tu cara de "Will q tierno q sos!!" :P

ahi estaba diciendole puras estupideces.. que verguenza.. pero no atinaba a decir nada coherente ...

aca va caro

CIMG3409.jpg

:lol: :lol: :lol: (ay que lindo momento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)