April 4, 200719 yr oficialmente me cagaste por... 20 minutos... asi que te respondo! buen dia marco!!
April 4, 200719 yr WWWWWWWWWIIII 2000 PAAAAAAAAGSSSS!!! :D :dance::dance::dance::dance::dance::dance::dance::dance: caro q se gna q lo inauguro??? EDIT: como q cai tarde, no? jajja que se gana carol... :thinking: :rolleyes: :stunned: :cool: 2002 paginas!!! somos grossos Chicos somos grossos... Felicidades.... (¿?) will haciendo fuck you... pense que lo hacia solo chris jajaja :):) que raro como nos hicimos amigos,no ?? todo por Coldplay, que loco.. aparte de ser mi banda favorita, hizo que nos conocieramos todos..:P creo que nunca imagine que coldplay me diera tanto... ademas de su musica :P
April 4, 200719 yr yo no soy vago!!!! sali antes del colegio que es otra cosa.. .que en mi colegio sean vagos no es tema mio jajajaja
April 4, 200719 yr Hello. Hoy la profesora de Lengua se hizo la enferma y no vino :furious3: Y encima hoy teníamos un examen (que era una papa, pero bueno, examen al fin) y nos había mandado una composición para hacer... o sea, por qué joracas nos manda a estudiar si no va a venir??? Yo el cuento de 'estoy enferma' no me lo creo. Esta chanta se está yendo a la costa seguro... :dunce2:
April 4, 200719 yr para nada... yo fui a esa escuela xq quiero saber algo dsp... y resulta que el mejor profe de la escuela (mayito!!!) esta de licencia por una operacion de los ojos y no se xq no le ponen suplente... y como lo tengo todos los dias en 3 materias diferentes siempre o salgo antes o tengo hora libre :P
April 4, 200719 yr Che, me voy a dormir una siesta que mi dia todavía no se acaba!!! Besos! Valla Dee Besos
April 4, 200719 yr para mi que se fue el sabado pasado jajajajaaj una semanita en la costa... que lindo que seria jajaja que sueñes con los angelitos!! (?)
April 4, 200719 yr Hola todas.. estias todas bien ? es correcto ? yo tambein estuido castellaño y catlan con mis amigos los todo dia en el bar... mis amigos me pratico no hablan ingles.... es muy bueno por yo
April 4, 200719 yr Buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicitaciones por las 2000 paginas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo tengo que llegar a los 500
April 4, 200719 yr hola daryl y vick!!!! vamos que llegsa vick!!! tenias que ver lo que era esto ayer a la noche... hicimos 7 paginas en menos de 10 min :O
April 4, 200719 yr entre el lunes y el miercoles creo me parece que yo voy el martes o el miercoles, porque el lunes no puedo