Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

estaba leyendo acerca del dvd de argentina que harán ustedes... que bien!!! quiero verlo yo tb!!!

bye!

alguno NO tiene entrada para keane?

o sabe de alguien que no tenga, pasenme el tel . sino me tengo que llevar a mi hermano y no quiero

Jajajajajaaja... q forra ^^

Supongo que hoy no va a haber nadie aca... :\

Todos se fueron a ver a Keane....

except...bue Tino porq vivis en la otra punta de Argentina

:cry: :cry: :cry: :cry:

no soy forra! a mi hno no le gusta keane, y prefiero darle la entrada a alguien que le interese.

Ahhh... entonces para que quiere ir!? jaja

Hola Romi...!

Ahhh... entonces para que quiere ir!? jaja

no quiere, es que yo no quiero ir sola

igual imaginate lo anti-social que debo ser para no encontrar a alguien que se sume a un recital gratarola y de una banda buenisima.

al final voy con la hna de un amigo (¿?), aunque todavia no me dio el OK. sino te venis para aca en avion??

Hola Tino

cionectate al MSN toy re aburrida y kiero q me expliques algo..please..thank you!

jaja si kieren me voy yo en mi jet priivado a ver Keane! :P

Emm.. pera que estoy a full editando la WikiColdplay... :p

AH OKOKOKOK

Vos seguis q yo veo flogs del amor de mi vida (2)

Adam brody... (Seth cohen)

RIP: The Oc...

"fue bueno mientras duro"

:(

Quien será ese?????

:thinking2:

en un rato me voy para el quilmes rock:dance:

estoy escuchando el parachutes/yellow del tucu

estoy llorando:laugh3: :bigcry: que bien que se escuchaaaaa, q emocion

Es audio nada mas? pasaloo!!

Bueno gente.. espero que la hayan pasado joya en el Quilmes Rock!!!!! :)

:vanish:

holaaa

buehhh yo voy el domingo asi que acá estoy

que cuentan?

Hola Lore.. bueno nose si estaras

Recien lleguo de ver a Keane... flojo... en ralidad el gordito le pone onda, es un gordo tribunero, agita mucho le gusta que la gente le grite cante y demas y lo pide todo el tiempo... se mueve de aca para alla, no me lo hacia asi.. pero las canciones al principio decis,... uuuhhh esta bueno.. pero despues empezas a dudar si esa que estan tocando no la habian tocado antes.. son todas iguales dios!!, el disco que viene le van a tener que poner una guitarra algo, porque esta banda se va a volver muy repetitiva!!... es muy demagogo... que gordo HDP. La gente estaba a full, jajaj, a mi me gusto mas Babasonicos.. pero la gente con los Baba estaba muy fria... en fin.. el recital duro 1.30hs pero con muchos baches.. y bueno no le da para tocar mas.. si solo tienen 2 discos.

En fin.. conclusion.. si no me ubiera ganado la entrada ni empedo pagaba 120 mangos, asi y todo.. no los iria a ver otra vez

Los comparan con Coldplay???, y los etiquetan ... no le llega ni a los talones... nada que ver.. las melodias y el sonido de Coldplay es mucho mejor.. Coldplay es superior

Bueno che se nota que no me gusto?? en realidad si me gusto, las primeras 5 canciones despues senti que todo era igual. Y me gusto su puesta en ecena :P

El show estuvo:

REGULAR!!!!!!!!!!!

que forra... ^^

el show para mi estuvo bastante bien (chile pidan bedshaped jajajaj)

a mi me gusto y eso que no conozco demasiado keane... me volvia loco a lo freak cp en crystal ball jeje

pero es la verdad... como que le falta una guitarra... no pueden samplear todo

no voy a adelantar mucho mas... salvo que me enamore del escenario que hicieron aca :)

yo con bobosonicos... fui a putearlos... y ya que estaba cante un par de canciones (que no se confunda con falsedad... no es lo mismo jeje)

y con juli estabamos a 4 personas de la valla :D

nos empujaron de todos lados y creo que hasta me hicieron un hijo jjajaja

pero lo disfrutamos :)

nada mas... deberia ir a dormir :o

besos a todos!!!

adió!!

yo con bobosonicos... fui a putearlos... y ya que estaba cante un par de canciones (que no se confunda con falsedad... no es lo mismo jeje)

Y me llamas forra a mi??? Babasonicos es una buena banda el show estuvo bueno... ellos le ponen toda la onda y las canciones las hacen mucho mas rapidas, Pendejo es un temaso... tienen los re temas, los mejores son los de su disco Jessico... la gente es amarga, el publico de los Baba

ehhhh casi que me ve Tom, aunque haya estado en platea baja jojojoooo:dance: bueno Martincho y Marcus entienden:P

y para los que no... yo estaba en platea baja, a mitad del estadio... la gente era muy aburrida, nadie cantaba... un chico aplaudia atras mio, y otro cantaba alla a lo lejos, pero estaban todos dormidos posta. hasta que descubri gracias a mi mamá:P ... que nos podiamos ir -tmb en platea baja- mucho mas adelante... al lado del escenario. fue lo que hicimos.. y el resultado fue que ennn.. no me acuerdo que cancion, se nos acerco Tom... y lo tuve como a 15 metros:wacko:... es decir: grite como loca mallllll me quede afonica(la unica vez que me habia quedado afonica fue para el recital de coldplay o sea que no pasa muy seguido jaja) y... no se si nos vio cuando le gritamos! eramos unas cuantas chicas gritando, se ve q otras tmb se avivaron q podiamos estar ahi.. y bueno, pero lo vi de cerca a Tomsitoo:dance:

ah! y cuando ya habia terminado el recital... se fue Keane, y los vimos pasar por el pasillo que esta al lado del escenario! por eso se escucharon unos gritos, los de campo o platea belgrano seguro que no entendian nada jajaa...... y bue, creo que fue Richard el que nos saludo...:thinking: la verdad no me acuerdo.

ah eso si, saque fotos y tengo videoss... dsps se los paso

tomquilmesrockbp7.png

foto a la pantalla^ :P

jajaja.. pero ustedes se emocionan con todos los musicos por igual jajajaj

Fuiste a platea Belgrano?? ahi la gente estaba a full... re emocion yo cuando estaba saliendo escuche unos gritos... quizas fue por eso... ya estabamos afuera y escuchamos y mi hno pregunto "saldran otra vez??" a lo que yo le respondi "a hacer un tema repetido" y mi hna dijo "vamos igual no nos perdemos de nada" :laugh3: re forros

no... yo estaba en platea baja san martin..

jajajaja bue, pero a ustedes porque no les gustaba Keane, se entiende q digan eso:P