Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estoy con los ojos llenos de lagrimas, esta foto de Sonia me mato, de esta forma Chris me miro cuando estaba arrodillada, pero la unica diferencia es que no estaba con la boca abierta

p2250023mn4.jpg

osea... era asi la mirada, los ojos... los que tengo grabado en mi mente y en mi corazon del moemto mas lindo

copiadep2250023wj3.jpg

Hola Gi cm va?

te arrodillaste para que?:thinking:

nose fue lo que me salio en el momento que vi a Chris mirandome y le dije I Love You... nose porque no me lo preguntes

cuando le dijiste I love you...te miro asi?

ahhhhh yo daria cualquier cosa pr q esos ojso azules dirigieran la mirada hacia mi....

aunq le haya dicho cualquier cosa... awwwwwwwww

hoy toy oficialmente pelotuda......la humedad

Me jui a comer....

en un rato vuelvo,...

jajaja, me estaba mirando nose porque.. me miraba... antes de eso le habia dicho I Love You y toda la historieta del I Love Too... despues antes de irse el chabon me agarro de la mano.. cuando estaba lejos y se fue, me estaba mirando, tonces cuando lo vi que me estaba mirando, casi me muero y lo primero que me salio fue arrodillarme y volver a decirle I Love You.. eso fue

jajaja, me estaba mirando nose porque.. me miraba... antes de eso le habia dicho I Love You y toda la historieta del I Love Too... despues antes de irse el chabon me agarro de la mano.. cuando estaba lejos y se fue, me estaba mirando, tonces cuando lo vi que me estaba mirando, casi me muero y lo primero que me salio fue arrodillarme y volver a decirle I Love You.. eso fue

Historieta del I love you....creo q a esa no la se....

me gustaria escucharla...

Si que la sabes....

ya comiste?? mierda comes mas rapido que yo

che somos las unicas aca...q muerteeeeeeee!

mmm comi rapido porq no toy de animos..entons...comi asi nomas... hasta cm postree (compota) pero comi dos cucharadas de cmpota..asi..q...

mm no la se... (i think)

no toy cn animos y el dia no ayuda....asi q cntamela si queres...queres?

Obvio que quiero jajaj, los chicos cuando la lean se van a reir porque la conte mil veces, pero no me malesta, igual vos me preguntaste jajajaj

Resulta que fue asi... Chris bueno como ya sabes, hablaba pregunto donde queriamos volver a verlos, cuando, que nos habia parecido el Show el unico que hablaba era Martin, ya nos habiamos sacado las fotos, y bueno resulta que Chris se despide, y Martin se va a hablar algo con Will Jonny o Guy nose con quien pero se fue a hablar... tonces cuando Chris se va, yo estaba parada ahi escuchando lo que decia... y cuando se va pasa por al lado mio.. y le tiro el I Love You Chris, Chris me mira se rie y me dice I Love Too... y algo mas que no me acuerdo... en realidad no entendia, cuando escuche el I Love Too, nose... casi me muero, nadie de los que estaba ahi cerca entiendo lo que dijo, y habia gente que sabe ingles mucho, como en el caso de Dee, tonces Chris se va, y le extiendo la mano, me da la mano y bueno nos saluda, nos agredece, despues emocionadisma, me doy vuelva para decirle algo a Rocio, creo que estaba atraz mio, yo habia quedado alejada del resto, porque un toque lo segui para darle la mano, le digo algo a Rocio (insisto creo que era ella, o dee) y cuando me doy vuelta para mirarlo otra vez a Chris, el flaco me estaba mirando, nose porque, tonces de la emocion, nose porque me arrodillo y le digo I Love You con la mano en el corazon el chabon abrio los ojos maaaall!!! (esto Marco lo vio y sabe como me miro Chris) y me paso empiezo a cantar ole ole ole coldplay coldplay, despues los chicos se me suman y chris y Jonny se miran entre ellos y se rien, despues se abrazo a Rocio(esto si me acuerdo que era ella) y me largo a llorar.. eso fue.....

creo q me quede hablando sola...:thinking:

No no Romy te estaba contando.. pasa que fue largo el post como habras visto jajaj

:cry: :cry: :cry: :embarassed:

awwwwwwwwwww Gi...me dan hasta gans de llorar a mi...

posta no sabia la historia....

No???????? me estas jodiendo?? la conte un monton de veces......

si boluda enserio...yo a veces pasaban semanas sin entrar por aca..en una de esas veces no la he visto..

que lindo che...

hay una foto del bebe de Will, de la nena, pero no la subi porque no da, a ellos no les gusta que le saquen fotos a sus hijos

te la paso por msn Romy???

ni siquiera se la trans de archivos en el msn anda bien creo q no :\

??? si anda.. al menos te la estoy pasando sin problema

jajaj, es mania de hablar por los dos lados jajaja