April 23, 200719 yr es garca como fer y agus :laugh3: :laugh3: :laugh3: sabes que sii:\ bueno, la foto que pusiste antes la iba a postear yo hace un rato! me robaste la idea:P
April 23, 200719 yr miren esta foto es el mas lindo leeeeeeejoooooooooossssssssss, naahhh si yo tengo ojo jajajaj
April 23, 200719 yr :wideeyed::o esa foto es -muy-tierna- ... la carita de Chris(parece un bebe:lol:) y Will y Jon atras...
April 23, 200719 yr :wideeyed::o esa foto es -muy-tierna- ... la carita de Chris(parece un bebe:lol:) y Will y Jon atras... Viste??? aparte el hijo de puta no puede poner esa cara
April 23, 200719 yr Viste??? aparte el hijo de puta no puede poner esa cara mmm:wacko: porq nos hace mal?:lol: parece que se esta babeando, viste?:P
April 23, 200719 yr ahhh dale Romy! :P:P:P vas a tener guerra si es lo que queres:uhoh: aunque con vos no puedo, tenes todas las fotos de Chris:lol: chicas compartanlo... ajap... como dice Vick, no debe ser tan caro porque somos muchos
April 23, 200719 yr Ponele que salga 30 mangos, somos 10 por lo menos, 3 pesos cada uno no es caro es de pende el peso.. a mi hasta Peru me salio 25 mangos, mande 7 DVDs mmm:wacko: porq nos hace mal?:lol: parece que se esta babeando, viste?:P seee me estaba mirando :laugh3:
April 23, 200719 yr ahhh dale Romy! :P:P:P vas a tener guerra si es lo que queres:uhoh: aunque con vos no puedo, tenes todas las fotos de Chris:lol: chicas compartanlo... ajap... como dice Vick, no debe ser tan caro porque somos muchos esa foto!!!!!!!!!! me pone loca!!!!
April 23, 200719 yr volvi, muy buenas las fotos de chris... sigan poniendo, sigan poniendo.. ajajajjaja se hacia la boluda :P
April 23, 200719 yr ^esta la puse? bue no me acuerdo sumate Jules che cuantas fotos deben haber en este thread?:thinking:millones!:P
April 23, 200719 yr Yo kiero una de esas pr mi cumpleeeee...!!!! no una scooter nooooooo!!! UN CHRIS!!!!