April 23, 200719 yr primiciaaa.. por coldplaying obvio:smug: las saco mi viejo con su celular, y hasta que las pase a la compu.. bueno... se hicieron dos meses masomenos:lol::confused:aqui estan: la ultima mano de la izquierda es tuya???? vos estabas tocando a mi Chris....???? :veryangry2: :veryangry2: esta re serio ahi...despues se iba a reir de las cosas que yo le iba a decir :P
April 23, 200719 yr que bueno eso Lore.. mejor... porque es molesto... AAhhh Carol, muy lindas fotos!!! por casualidad mas no tenes no??? jajaja
April 23, 200719 yr beso vick me encanta como le qedan los cuellos altos esta foto ya la puse hace un ratito pero no encuentro otra.. hay dos qe no son con cuello alto pero buen jajajajajaja
April 23, 200719 yr la ultima mano de la izquierda es tuya???? vos estabas tocando a mi Chris....???? :veryangry2: :veryangry2: esta re serio ahi...despues se iba a reir de las cosas que yo le iba a decir :P la de pulsera roja y una gomita azul, siempre tenia puesto eso... es probable que sea mi mano... pero yo no lo toque a Chris!(no ese dia:P) aparte tenia la camara en mano... es raro que me haya acercado tanto! y me acuerdo que cuando estaba enfrente mio un patova paso justo entre medio de los dos!.. asique la verdad no se,,,
April 23, 200719 yr esta es bufanda... pero igual le doy mira que no es Chris el que mas me gusta de CP pero en esta fotooo....:sneaky::dead::wacko::whip::wink3:
April 23, 200719 yr si la bufanda tmb le qeda barbara.. TODO LE QUEDA BARBARO JAJAJAJ ya lo sabemos pongo un par mas con cuello alto aunqe este es demasiaado alto
April 23, 200719 yr - Gise...mmmm si..la piba esa..q se me arrodillo en en el airport.. - yo le daba....vos Johnny..?? - seeeee mas vale....pinta birra..y de nuevo a Argentina? - mmmm dejamelo pensar.... - si yo me mando pr Argentina otra vez... dale vamos al aeropuerto q no llegamos al prox vuelo..ya tengo los tickets....te conozco Johnny...sabia q en algun momento ibas a querer regresar..;) - Como demora este avion de mierda Chris...no dijidste q llegabamos enseguida..? -bue me equivoque...q calor q hace aca boludo.pienso en las fans argentinas...y me saco..boludo chau Gwyneth chau familia chau todo... -jajaja Jonny no seas tonto!!!! yo te kiero igual! -dame un beso boludo..no te enojes... - esta bien Chris te perdono.......che creo q ya llegamos.... -ohhhhhhhhhh Argentina!!! me habia olvidado lo lindo q era... -Ahora a buscar a Gise en los posibles lugares donde pueda estar.. ahh las paginas amarillas... H...H...Hoteles..Hostales... ACA! EUREKA...!!"! Hospitales mentales....!!:lol: -CONTINUARA-
April 23, 200719 yr la de abajo no es cuello alto, lo qe pasa es qe como los botoncitos no me funcionan tengo qe poner [/img] y no veo la imagen en tamaño grande y cuando la subo la veo chiquita y blablabla gracias por las fotos gi me encanta como le qeda!!!
April 23, 200719 yr JAJAJAAJA Romy que buen posteo me cago de risa, pero algunas fotos no se pueden ver!:cry: igual no importa.. aunque no este dedicado para mi, quiero que siga a la segunda parte que esta entretenido:laugh3: