Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

aqui otra pic...:

dsc02953il2.jpg

aaahhhh tu novio acostado con 4 chicas jajaja, re que meto pua :laugh3:

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ohhhhh.. buena foto :laugh3:

jajajjaja

posteen ustedes tmb:P

yo ya me tendria que ir a dormir:( pero me quedo un rato mas

Hoy me acordaba de la mano de Guy en mi hombro... que momento diosssssss

Hoy me acordaba de la mano de Guy en mi hombro... que momento diosssssss

tenemos la misma mierda en la cabeza vos y yo

hoy recien estaba comiendo.. y dieron el video de trouble, le enfocan las manos a Chris y se me vino un flash cuando chris me agarro la mano, y pense fuck esas manos las toque :laugh3:

Ay siiiiiiiiiiii, es que fueron momentos muuuy iintensos... no se, yo me acuerdo de mi charla cn guy y es como si no hubiera pasado, siento que me la invente, eso o el momento de la camara...

por cierto, esto lo hablamos mil veces, pero 1 mas no hace nada... vos viste cuando se acerco a tirarla???????????????

ay chicas, todas estamos mal:

lo peor es que me parece que me esta hablando a mi..o sea, diciendome:"sorry i can't"..... pero como lo confirmo??? no hay manera jajajaj

imagen545ud2.jpg

diossss

estamos todas así :laugh3:

Vick la verdad que lo tuyo fue mortal... cuando lo contaste en el thread del meet n greet me caian lagrimas mientras leia lo que contabas, no lo podia creer... y bue, ya de por si, cuando me contaron lo que paso en ezeiza...llore durante una hora posta:cry:

Jonny fat boy

photo32ur4.jpg

EH!! donde lo ves gordo!?? me queres hacer enojar:laugh3:jajaj

Es que si, ayer me acordaba tambien de cuando mi viejo me llamo al cel para contarme, que no podia parar de llorar, eso es algo que en un punto todavia me parece increible... el haber ganado es increible

No no lo vi, porque estaba arriba... no lo segui a Guy, justamente, vi cuando sacaban fotos, y pense en vos, que la alla agarrado vick me acuerdo que pense, pero no lo vi.. o no me acuerdo..

Che sabes que yo tambien me pongo a pensar.. y digo naaahhh no fue cierto lo que vive.. hoy mi viejo entro a mi pieza y vi la foto de Chris en mi mesita de luz y se cago de risa jajaja

Che obvio que no hace nada es mas sirve descargar emociones :P

sabes que es una buena terapia lo que me paso, el otro dia, me pasaron dos cosas malas y dije la puta madre no tengo suerte.. y al toque se me vino a la cabeza lo que me paso con Coldplay y pense en positivo, y dije naaahh solo en esto.. esta bueno eso

Vick la verdad que lo tuyo fue mortal... cuando lo contaste en el thread del meet n greet me caian lagrimas mientras leia lo que contabas, no lo podia creer... y bue, ya de por si, cuando me contaron lo que paso en ezeiza...llore durante una hora posta:cry:

no me hagas sentir mal :(

Me encantaria encontar a alguien que lo haya visto!!!!!!!! es que no se, no me puedo acordar bien de ese momento pque fue demasiada emocion. A ver, me lo acuerdo perfecto, pero es como que necesito que me lo recuerden para que me entre en la cabeza. Si lo del meet fue fuete esto fue una patada a mi corazon

photo47dq4.jpg[/url]

:whip:

sin comentarios... jajaja:wacko:

que buena fotooo:freak:

te entiendo Vick... ponele, me acuerdo mi conversacion con Will.. pero se que le dije mas cosas que no me acuerdo! es horrible...encima con mi memoria:confused:..igual no es que le hable un montooon..pero la emocion me dejo boba

aahhh eso si si es lo mejor, porque quiere decir que se acordo de vos, que lo que le dijiste le llego... no fue algo asi nomas, bien vick

sabes lo que daria, por saber ingles como vos, de tu misma forma, le ubiera dicho tantas cosas a Chris, tengo que pensar las freses para decirlas muuuhco y esos momentos no pensaba nada, hasta en castella no me salian palabras

dos por uno

photo63iu7.jpg

me mirooo. no se si fue ahi o en otro momento pero me miroooo y todavia no lo puedo creer chicasss

imagen543mg0.jpg

y me hablo entre toda la multitud que habiaaa...:bigcry: voy a lloraaaarrr

imagen544rk5.jpg

y esos ojos son lo mas reflejados con la luz del sol, eso si me acuerdo muuuy claro, que me quede viendole los ojos VERDES hermosos... siii me re acuerdoo!!wii:dance: ajajja

Que lindo que esta en esa foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ç

Si, entiendo lo que decis, y por eso la emocion taaan fuerte... y por eso neesito que alquien me lo confime, poruqe no me la creo... igual gise, lo que a vos te paso no se transmitio con palabas, no hizo falta... vos te acordas de esa mirada en ezeiza

ahh Vick porque aprovecho el momento, yo habia veces que no me salian las palabras.. con Will si... pero con los demas... bue, tampoco fue que tuve un encuentro tipo meet and greet, pero habia veces que me quedaba re shockeada y no me salia nada....:confused: es cuestion del momento y si sabes hablar ingles fluido es mucho mas facil, te sale directamente eso seguro.....

seee..Chris se quedo re wow:stunned: por lo que me contaste Gise... me imagino lo que habra sidoo...:wideeyed:

Que lindo que esta en esa foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ç

Si, entiendo lo que decis, y por eso la emocion taaan fuerte... y por eso neesito que alquien me lo confime, poruqe no me la creo... igual gise, lo que a vos te paso no se transmitio con palabas, no hizo falta... vos te acordas de esa mirada en ezeiza

aayyy boluda si es verdad, tengo los ojos col lagrimas haciendo fuerza para no llorar...

posta... lo que me dijeron los chicos, despues de todo lo que paso, chris te miro asi de lejos porque le transmitiste tu amor, el se dio cuenta..

aaayyyy me muero necesito llorar, pero esta mi flia dando vueltas