Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

ahh Vick porque aprovecho el momento, yo habia veces que no me salian las palabras.. con Will si... pero con los demas... bue, tampoco fue que tuve un encuentro tipo meet and greet, pero habia veces que me quedaba re shockeada y no me salia nada....:confused: es cuestion del momento y si sabes hablar ingles fluido es mucho mas facil, te sale directamente eso seguro.....

como temblabas me acuerdo cuando saliste del faena, pobresita Caro

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

cerra la puerta y llora Gi

jaja ay es re feo cuando pasa eso, no te podes desahogar.

este tipo, no sabe lo que significa el para mi, yo estoy de mal humor, salgo a la calle me pongo los mp3 y soy otra... floto no camino

me mata... lo amo mucho

copiadep2250023yo1.jpg

chicas estoy mal... quiero volver a vivir todo otra vez... no cambio nada

como temblabas me acuerdo cuando saliste del faena, pobresita Caro

sii.. ni bien sali del Faena parecia que me iba a agarrar un ataque jaja y me puse a llorar mal.. pobre Will se habra asustado de mi? me vio temblando...menos mal que no llore enfrente de él:thinking:

sii.. ni bien sali del Faena parecia que me iba a agarrar un ataque jaja y me puse a llorar mal.. pobre Will se habra asustado de mi? me vio temblando...menos mal que no llore enfrente de él:thinking:

Yo te abraze y como temblabas... estabas mal mal....

chicas estoy mal... quiero volver a vivir todo otra vez... no cambio nada

uhh sabes lo que daria por vivir todo de nuevo...pero estar un poco mas despierta para no perderme lo del 25:P ...seria genial volver en el tiempo:rolleyes:

Yo te abraze y como temblabas... estabas mal mal....

sii:cry: ay me deprimo mierdaaa.. te imaginas si hubiese sido Jon en vez de Will? directamente no me veias salir del Faena... o me veias en una camilla, desmayada:\ :laugh3:

Es verdad, Caro estaba en otro mundo. A mi casi me pisan en corrientes... najajajjajajaja. Mira, yo estuve a punto de no decirles nada, pero Dee me dijo: es mejor arrepentirte de hablar... deciles todo lo que les tengas que decir. y mi psico me dijo lo mismo, deciles todo lo que te pasa. Y en ese momento no se como pero me salio hablarles. Y que me diera la camara fue como lo tuyo con Chris Gi. A mi me emociona que la gente me diga que me lo merecia

p2250018hi0.jpg

que le estarian hablando ahi??

estos hincha pelotas otra vez

que buenos fans estos argentinos

porque no nos dejan em paz

en fin... tanto podrian estar hablando

que espaldita la de chris

yo tb quiero volver a vivir todo.. pero por ahora solo quiero dormir

buenas noches :D

Ayer me acordaba del momento en el que entraron al meet. Primero Chris, despues Guy, Wiil y Jonny. Y pensaba wow, el otro dia los tuve asi de cerca y ni me miraron, al menos Guy ni me miro. Will y chris si... Y nada, me imagino lo que debe haber sido verlos subir la escalera, como cualquier porteño de aca a la vuelta

es que si vas con confianza...y les hablas como si no fueran famosos ni nada...te sale decirles lo que pensas..y es lo que vos hiciste y la verdad que te felicito... yo trate de hacer lo mismo pero directamente no me podia controlar, vos aguantaste mucho mas jejeje

sii:cry: ay me deprimo mierdaaa.. te imaginas si hubiese sido Jon en vez de Will? directamente no me veias salir del Faena... o me veias en una camilla, desmayada:\ :laugh3:

jajaja si jajaja creo que morias, hoy no estarias contando el cuento jajja, internada en un psiquiatrico minimo :laugh3: nnaaahhh pobrechitaa!!!

A mi me emociona que la gente me diga que me lo merecia

es que es verdad te lo merecias.. nosotros seguimos esperando que scanees eso que te firmaron ;)

Chau Lore!:)

ahh ni idea que podrian estar pensando en ese momento... para mi que estaban sorprendidos de que los hayan seguido hasta el aeropuerto:P

uy es verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mañana sin falta, lo prometo! pero haganme acordar!!!

Mira Caro, es cosa del momento, yo les hable poruqe ya los habia visto antes, y porque mi idea siempre fue esa, hablar con ellos. Y el momento daba. Es parte inconciente tambien, cuando lo vi a Guy solo ni pense, me mande

Ayer me acordaba del momento en el que entraron al meet. Primero Chris, despues Guy, Wiil y Jonny. Y pensaba wow, el otro dia los tuve asi de cerca y ni me miraron, al menos Guy ni me miro. Will y chris si... Y nada, me imagino lo que debe haber sido verlos subir la escalera, como cualquier porteño de aca a la vuelta

que no sabes desde el momento que vimos las vans empeze a temblar y cuando subian... pense que me cai, las piernas me tamblan... depues Chris con el Hi guys!! se saca la gorra y le da la mano a Martin... fue grosso, depues me tranquilize

jajaja si jajaja creo que morias, hoy no estarias contando el cuento jajja, internada en un psiquiatrico minimo :laugh3: nnaaahhh pobrechitaa!!!

jajaja y.. no se la verdad que hubiera hechoo:sneaky: :shocked2: :rolleyes: jejeejje..

ehh chicas me tengo que ir a dormir, sino mañana no me levantoo

besos...nos hablamos..gracias por los regalos..adios!:cool:

Bueno, ahora si, a la cama. Mañana me levanto antes y escaneo!!!!!!!!!!! Que lindo compartir esto con ustedes... no veo la hora de armar el nuevo club!!!!!

uy es verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mañana sin falta, lo prometo! pero haganme acordar!!!

Mira Caro, es cosa del momento, yo les hable poruqe ya los habia visto antes, y porque mi idea siempre fue esa, hablar con ellos. Y el momento daba. Es parte inconciente tambien, cuando lo vi a Guy solo ni pense, me mande

claro, es verdad.. por suerte ya los habias visto antes, y ya estabas...preparada digamos.... aunque por ejemplo, el 20 en el Faena cuando estaban por salir yo estaba re nerviosa, y temblando de nuevo... y yo pensaba "puta madre, ya los vi antes! por que no me puedo controlar?!" y bue, eso...

en fin, ahora si, chau chicas!:P

aaahhh el nuevo club hoy hablamos con Agustina y se fue como una rata... Vick hay una carta en mundo foro... en la parte de anuncios leela yo tambien me voy a dormir

a las 3.50 me tengo que levantar a tomar un remedio

yo quiero pertenecer al nuevo club :bigcry:

jajaja pero no soy de allá

que mal

en fin

ahora si

adiooos

No importa Lore te agregamos :)

bueno me voy

besos a todas

Me la mandaron por mail!!!!!!! Pbr agustina, que feo momento dbe estar pasando... en fin, se lo merece!

ajajajjajaja

Bestesssss

BUEN DIA!!!!

la semana que viene se supone que tengo todas las materias :(

que frioooo!!!

Hola Caro

fh000007sk0so4.jpg

Es ciero lo que me dijeron por ahí??

photo1lp3.jpg

Amor como me has hecho esto??? Acaso yo lo merezco??

photo14cs5.jpg

Mirame… soy Jonny.. tu amor, te parezco Sexy???

photo65dg7.jpg

photo99yw9.jpg

photo98il2.jpg

photo96fm5.jpg

Esperaba al menos una llamada… intente yo, pero me atendio el fucking contestador

photo151ud8.jpg

Quiero que sepas, que te seguire llamando, mirandote y buscandote en cada momento, porque no puedo darme por perdedor

Porque te juro que cada una de mis melodías, van dedicadas a vos

photo2dl0.jpg

photo37xd8.jpg

Y el con un set acústico te capturo… porque???

p3180020yc8.jpg

Quiero que lo sepas…. YO TE AMO!!!

photo108oh3.jpg

Felices 5000!! Post…. (entre nosotras quedate con el de aca, con Martin, Jonny la tiene chiquita)

no prometo que mi post va a ser mejor que eso pero...

una sola cosa... todo bien con jon, si viene de inglaterra para aca pierdo como el mejor... asi que compartimos culpa (?¿?¿?¿?¿?¿?) xD

y otra... hubieras puesto una en la que yo estuviera tocando :laugh3: