May 8, 200719 yr holaaa!!!! :chef: (ahora lo pongo por experiencia :laugh3:) que nos vas a cocinar de rico a ver... sopaa:Pjeje
May 8, 200719 yr chau lore!! entonces si vienen mañana todos en caravana a chile! siii carol estamos muuuy mal!!!! ;)
May 8, 200719 yr no lo queria decir pero los chicos ya estan aca..:uhoh: no le digan a nadie que coldplay esta en mi casa pr favor:laugh3:
May 8, 200719 yr que nos vas a cocinar de rico a ver... sopaa:Pjeje obvio! una muuy rica vitina :nice: ahora me hago el curso y estariamos (el curso para hacer sopa, no hace falta aclarar)
May 8, 200719 yr no lo queria decir pero los chicos ya estan aca..:uhoh: no le digan a nadie que coldplay esta en mi casa pr favor:laugh3: y con que tren llego a pilar? :lol:
May 8, 200719 yr llegaron en helicoptero :thinking::P jeje ellos que lleguen como quieran... pero YO como llego a pilar :P :lol: :laugh3:
May 8, 200719 yr Gente! dejen de delirar! jaja No me gusta cuando el thread se llena de genteee!!! Me voy!!! Saludosss
May 8, 200719 yr jaja Tino antisocial!:P adiosss! ahora les digo que te pasen a buscar Martincitoo o Martinsitoo? cual qeda mejor?:P
May 8, 200719 yr jaja Tino antisocial!:P adiosss! ahora les digo que te pasen a buscar Martincitoo o Martinsitoo? cual qeda mejor?:P cualquiera de los dos... si lo decis vos queda hermoso :)
May 8, 200719 yr cualquiera de los dos... si lo decis vos queda hermoso :) Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... los dejo solos..! ;)
May 8, 200719 yr cualquiera de los dos... si lo decis vos queda hermoso :) awww buenoo Martinsito entonces, ahi quedoo:P
May 8, 200719 yr tenia que postear esto chris presentando a los teloneros de acá http://youtube.com/watch?v=ij9GSrVuVRo
May 8, 200719 yr Hola, gente...me fui del foro ayer porq mi vieja tenia q usar la compu por su trabajo. Lei posts de ayer y: nitram, creo q dije q iba a esperar al 14/05 para conseguir el CD de LP. Total, ya falta poco. Ademas, escuche buenas criticas del album. Por ahora, solo escuche What I´ve Done, Given Up, y No More Sorrow. Muy buenas canciones. Escuche que el track Shadow of the Day suena como U2 o Keane, es posible?
May 8, 200719 yr Jaja veo que no escribieron nada anoche... El CD nuevo de Linkin es muy diferente a los otros 2... tiene temas mas tranquis Los 3 temas que escuchaste son los mas "pesados" del cd... los unicos.. el resto son diferentes Shadow Of The Day me hace acordar a With or Without You de U2... :P el comienzo nada mas. Es uno de los que mas me gustan.. igual que el que canta Mike... Y despues hay un tema que dice "AMEN, AMEN, AMEN, AMEN, AMEN" :thinking: