May 9, 200719 yr Ustedes que seguro tienen alguno cerca... fijense que IBUevanol esta escrito con la letra de COLDPLAY jajaja AGUILA de los chocolates tmb
May 9, 200719 yr seee Juleta ya nos hablaremos =) eeeeeeehh cuando me tome un ibuevanol te digo MARTIN ...y no te obligue a firmar mi flog... fue tu curiosidad, sino ni hubieras entrado:laugh3: jajajja :P
May 9, 200719 yr Jajajaja.. me encanta poner eso en los flogs.. porque el dueño queda como un desesperado al que nadie le firma.. xD
May 9, 200719 yr entra a la pag del ibuevanol jajaja ahi esta el logo http://www.ibuevanol.com.ar/ no estoy al pedo eh!
May 9, 200719 yr jajaaja que mala persona! no te obligue a q me firmes el flog:lol: es parecida la letra del IBU pero no se si es la misma que la letra de CP...:thinking:
May 9, 200719 yr jaja claro, pero la U es re rara! bue lo que pasa q si seria CULPLAY te hubiera dicho que era la misma letra:laugh3: asi no la reconozco jeje
May 9, 200719 yr jajaja.. es que yo siempre uso la letra esa.. entonces... :p Fijate cuando veas algo AGUILA o REXONA
May 9, 200719 yr bueno bueno me fijo...pasa que yo no soy muy detallista.. pero me voy a tratar de acordar:p
May 9, 200719 yr jaja.. me parece que estoy obsesionado con la letra esa jaja Bueno Carou.. me voy yendo... tengo que cerrar y ni ganas.. un beso :vanish:
May 9, 200719 yr Bueno suerte Tinitoo...ayy que frio que debe hacer por alla:p jeje que lindoo. nos hablamos, besoo
May 9, 200719 yr abrigate bien que primero tenes que llegar a los 7000 posts :thinking: jaja salto con cualquiera, lo se... estoy muerta de sueño..mañana me voy a quedar dormida en alguna clase como casi me pasa hoy:uhoh: bye!!
May 9, 200719 yr y la reput........ :veryangry2: :veryangry2: :veryangry2: :veryangry2: :veryangry2: :veryangry2: :veryangry2: :veryangry2: :veryangry2: :veryangry2: :veryangry2: :veryangry2: :furious3: :furious3: :furious3:
May 9, 200719 yr Ustedes que seguro tienen alguno cerca... fijense que IBUevanol esta escrito con la letra de COLDPLAY jajaja AGUILA de los chocolates tmb Mis chocolates favoritos son Aguila, y si lo note. Hola, people. Hoy en Rio Gallegos esta lloviendo, es un dia de mierda. Preferiria no salir en el dia, pero tengo q ir a ingles a las 4PM, aunq tal vez la lluvia se calme. Ah, espero arreglar hoy un asunto con la gente q me tiene envidia en ingles.
May 9, 200719 yr holaaa!!!! :chef: estoy enseñandole a un par de gentes en el instrument room a tocar el bajo como guy :P
May 9, 200719 yr Hola..!! :vanish: Llego la alegria del thread!! :laugh3: Que gil.. :dozey: abrigate bien que primero tenes que llegar a los 7000 posts :thinking: jaja salto con cualquiera, lo se... estoy muerta de sueño..mañana me voy a quedar dormida en alguna clase como casi me pasa hoy:uhoh: bye!! No sabes la helada que estaba cayendo anochee... :stunned: terrible
May 9, 200719 yr Back again...esta lluvia de mierda todavia sigue. Regreso d ingles, y un pibe de los q me sigue teniendo envidia cree q todo lo que hago y lo q digo es para presumir y sobresalir d los demas. Por ejemplo: al salir dl aula, tuve q usar mi telefono celular (un Motorola V3 plateado), para llamar un taxi e irme a mi casa. Este pibe (llamado Luciano) me ve con el celular y dice "ay miren, Pablo usa su celular", a lo q respondo "Porque no te vas a la mierda, pelotudo". El cree q use el celular para presumir, cuando en realidad lo tenia q usar realmente. Ya no lo soporto mas :veryangry: .
May 9, 200719 yr todo bien pablo... pero no hacia falta poner cual era el cel jeje :P ahora hay que ver si el nabo que te bardea se tranquiliza