May 12, 200719 yr y para vos tmb Tino, creo qe nunca te felicite algun post.. la pongo aunqe dsp de lo qe te enteraste no se si la seguis AMANDO (¿?) JAJAJAJAJAJA qe declaración ehhhhhhh?? OJO! mala, mala, mala jajajajajja me embolé Felices 7000 Posts Tino!!
May 12, 200719 yr No sabes como me alegraste el dia carooo ahhhhhhhhh no, me ofendí feo feo de nada Tinooooooo
May 12, 200719 yr ay por que te dije caro???????????????????????????????????????????????????? mira, estuve a punto de escribir juli y dije que tarada, es caro... perdonnnnnnnnnnnnnn
May 12, 200719 yr che, sirve de excusa el hecho de que hoy me salio muchiiiiiiiisima sangre de la nariz, con coagulos incluidos???????
May 12, 200719 yr JAJAJAJAJAJAJAJA no se... Mmmm... a mi tmb me pasa eso a veces... no lo de los cUagulos.. lo de confundir gente :S
May 12, 200719 yr Dice Juli.. via MSN.. y que se acaba de ir a dormir.. que esta todo bien Vick, que te perdona y todo eso.. jajaja Chauuuuuuuuu
May 12, 200719 yr Encima lo escribi: puse juli y lo borre y dije no, la que tiene un nick distinto al nombre es caro y pense, menos mal uqe me avive porque sino se iba a enojar jajajjajajjaa
May 12, 200719 yr ayyyyy decile que gracias, que entienda que perdi mucha sangre hoy, estoy medio tonta jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
May 12, 200719 yr Bueno, me voy a dormir porque mañana tngo que ir a trabajar, lamentablemente. Besotes a todos /as!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
May 12, 200719 yr epa que llegue yo (EDIT: y se fueron todos) y les cambio todo el tema de conversacion: alguno se viene a vivir al campo conmigo?? el stress (estrÉs para los amigos) me rompe las bolas