May 15, 200719 yr Ahh claro.. en el single de The Scientist... Quiero hablar extraño como hace Lore!! jajajaja Empezaré por hablar en español neutro.. y no decir argentinidades :P
May 15, 200719 yr Ahh claro.. en el single de The Scientist... Quiero hablar extraño como hace Lore!! jajajaja Empezaré por hablar en español neutro.. y no decir argentinidades :P Jajajajajajajajajajajaja me rio de mi mismo.. hace cuanto que estoy en este foro y recien ahora vengo a aprender como hacer un quote sin tener que apretar el fuckin boton
May 15, 200719 yr yo no hablo extraño!!! ustedes si que en vez de decir que haces dicen que hacés y cosas asi :laugh3:
May 15, 200719 yr Jajajajajajajajajajajaja me rio de mi mismo.. hace cuanto que estoy en este foro y recien ahora vengo a aprender como hacer un quote sin tener que apretar el fuckin boton soy corto... hay 3 botones
May 15, 200719 yr Ahhmm.. hace mucho que no miro los canales de aire... antes empezaba todo a cualquier hora.. creo que sigue igual... todo es "al termino de..."
May 15, 200719 yr Aca sin cable no se ve nada... :p Y yo no tenia hasta hace unas semanas no veia tele.. ahora tengo directv... aca no llega el cable :S
May 15, 200719 yr juli no tenes quorum para hacer la hora xD yo tmp tengo cable... y me tengo que conformar con las porquerias que hay en la tv abierta... aguante Peter Capussotto y sus videos!!! (canal 7 lunes 23 hs ;))