May 15, 200719 yr Bueno... me voy a ir... porque se me va a hacer muy tarde... Nos vemos...!!! Se me complica leer las letras de Sigur Rós... :P heysátan -> HEY! Satan! :laugh4: JAJAJjajjajajja :dozey: chauuuuuuuuu!!! q esta noche sueñes con la voz de jonsiiiii!! :sneaky:
May 15, 200719 yr Y el last.fm me parece que no lo voy a usar mas.. asi que tmb esta al pedo el link xD Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
May 15, 200719 yr JAJAJjajjajajja :dozey: chauuuuuuuuu!!! q esta noche sueñes con la voz de jonsiiiii!! :sneaky: NO!!!!!!!!!!!!! PLEASEEEEE!!!! jaja Chauu!! no me hables mas!!!
May 15, 200719 yr chau martinesssss!! jajaja, re q era el apellido pregunta: lore se habra enojado con lo de los beatles q no se aparecio mas?
May 15, 200719 yr NO!!!!!!!!!!!!! PLEASEEEEE!!!! jaja Chauu!! no me hables mas!!! jajajjajajajajajja vos sos el q se queda y lee!!!
May 15, 200719 yr Jajaja.. no se... pero ella es asi.. va y viene a cada rato... DIJE CHAU!!!!!!!!!!!
May 15, 200719 yr jajajja, ta bien, si era para q te aparezcas nomas! jajajaj tinoooooooooooo, espera tengo q decirte algo!!!
May 15, 200719 yr ya chicos me voy.. que emoción no estudié hoy.. :laugh3: besos :kiss: :kiss: :kiss:
May 15, 200719 yr jajajjajajja q feo eso! un beso loreeeeee! suerte!! y me dejaron con la soledad aca!
May 15, 200719 yr You´re not alone... People, regreso dl colegio feliz xq aprobe la prueba de ayer d fisico-quimica con un 9.5.
May 15, 200719 yr Ahhhhhh Pablo che como estraño los dias de muchos conectados y las largas charlas o delirios, nose como llamarlo Como estas Martincito???
May 15, 200719 yr hola bel!!! quiero bufanda xD ahora somos 3 conectados gise! :D :thinking: que tenes que repasar de ingles?
May 15, 200719 yr Me voooooy.....adios a todos....:D...me duele el cuello...no tejo más... Le saco una foto y te la mando martin...quieres??...:P...es rosa chicle:thinking:
May 15, 200719 yr Hello, guys. Ya veo q algunos no recuerdan mi nombre, pero pueden decirme Roubin si quieren.
Create an account or sign in to comment