Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

Che nose donde la tengo....

Ta bien.. si algun dia la encontras... :wink3: me imagino el quilombo de fotos que debes tener!!

Hola Vick

y.. chau!! me fui!!

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me voyyyyyyyyyy, mañana a trabajar!!!!!!!

Besotessss

Hola, people. Estoy en mi casa, mas aburrido q la mierda, con una manifestacion docente al lado. No lo soporto! :veryangry2: .

No crees que la manifestacion docente es por un bien en comun??? los docentes de santa cruz, al igual que todos los docentes, ganan miserias, y hasta que no le suban el sueldo.. me parece perfecto que protesten, que corten rutas, que paren... La provincia del presidente no es tan buena como la quiezo vender...

Si no hay educasion no hay futuro... asique que dejen de joder con los sueldos miserables...

Y aquellos maestros que no paran mmmm.....

hello folks....

hoy es el maravilloso día d mi cumpleaños:P:P:P...y (oh sorpresa) tengo q estudiar porq mñn rindo un parcial...:(

pero el viernes un asadito en la casa d un amigo...y desp d vuelta al estudio por q rindo el lunes....uhhh q cagada :D

bue eso era lo q queria decir nomas...nadie sabe nada d coldplayestoy muy colgado estos días, ya estan grabando el nuevo cd q "t va a hacer caer los pantaones"..segun Chris, no se escapo ningun tema nuevo a internet??

nos vemos.....y recuerden TODAY 21 TOMORROW THE WORLD :P:P

No crees que la manifestacion docente es por un bien en comun??? los docentes de santa cruz, al igual que todos los docentes, ganan miserias, y hasta que no le suban el sueldo.. me parece perfecto que protesten, que corten rutas, que paren... La provincia del presidente no es tan buena como la quiezo vender...

Si no hay educasion no hay futuro... asique que dejen de joder con los sueldos miserables...

Y aquellos maestros que no paran mmmm.....

Bahhhh todo bien que protesten... es la unica manera que tienen para que los escuchen. Pero terminan rompiendole las bolas mas a la gente que no tiene nada que ver que al gobierno...

Y se que no lo va a leer pero igual.. FELIZ CUMPLE MANU!!!!!!!!! :thumbsup:

Hello. Coincido con nitram, y con todo respeto por los docentes lo voy a decir: Su manifestacion parece una barrabrava d futbol mas q una formal y seria queja.

See eso mismo.. ya se zarpan.. tranquilamente podrian ir a protestar frente a la municipalidad o donde sea.. no cortar las rutas por las que no pasan el presidente, el gobernador o el intendente... y si gente que va a trabajar. Y si pueden pasar 24 horas cortando rutas podrian dar clases y manifestar =

Che Pablo.. mi nombre es Martín.. ;)

Ya sabia q ese es tu nombre, pero me acostumbre a llamarte nitram. La manifestacion docente, en las noches escuchan la radio, y no me dejan dormir. Encima un dia, escucharon cumbia. Fue una d mis peores noches.

Jaja que feo...

Todo bien entonces con lo del nombre.. pense que no sabias.. :D

Tenes idea donde estaba el thread en el foro de Evanescence donde votaban el tema para el 4to single? no lo puedo encontrar

Mejor no sigo... la verdad... dios... bue me indigna

Deja de pensar mas en vos mismo...

Hola a los que estan

:thinking:

Mmm... hola

holaaa!!! :chef: (leo 7 paginas anteriores)

hola.. paso a saludar.. lo más probable es que me vaya altiro

hola chicas!!!

lore, es muy seguro que te quedes jajajaja

Holaaaaaaaaa!

Seguro que no te vas al tiro.. Lore!

lore, es muy seguro que te quedes jajajaja

Jaja seee

yo no me cuento nada... me aburro nada mas

uy quizás me quede pero no creo.. tengo mañana una prueba re dificil.. después seré casi libre para alcanzar la libertad completa el martes.. ehhhh.. buehh por una semana o algo asi