May 21, 200719 yr Mierda me abandono de los dos lados por lo menos ubieras dicho Hola Gise Hola Gi... un hola jajaj
May 21, 200719 yr Hola!! como va! yo toy tratando de recuperar un mp3 lleno de musica...porq se grabo mal y no me abre los archivos porfis si alguien tiene los links del -After After Before -Ode to deodorant -Live 2003 y temas al aire..como harmless (completo) Marianne Idiot City of blinding clocks (remix de Coldplay y U2) desde ya tenkiu very mach!!!! jaja :laugh4: se lo voy a agradecer mucho grax!
May 21, 200719 yr buenas!! tanto tiempo! mi disaparición se debe a qe estoy estudiando mucho y poniendome las pilas con cosillas personales ;) ahora veo qe hago por ti dear Rory!
May 21, 200719 yr Ode To Deodorant: http://www.savefile.com/files/445837 After After Before: http://rs11.rapidshare.com/files/1099688/CpC06.128.rar Password: getsome Live 2003: http://www.megaupload.com/pt/?d=95PN8F3C (Megaupload funciona a la noche) y los temas sueltos ahora te los subo ;)
May 21, 200719 yr qe buen cooooooooover!! (Stop Me If You Think - The Smiths) http://www.sendspace.com/file/wju2x4
May 21, 200719 yr Mmm... helado.. que rico.. Juli... no se pueden poner links fuera de la seccion multimedia.. (cosa que he hecho antes.. jeje.. pero me entere hace poco :wink3:)
May 21, 200719 yr Jaja.. It's just "Helado" I'm fine.. but I'm not Palermo.. I don't like soccer :lol: How are you?
May 21, 200719 yr @martìn:don't you like soccer??:stunned:you're not argentinian:D @romy:hola:)i'm quite fine thanx....a bit tired for a busy afternoon!
May 21, 200719 yr Nicko: jajaj I like soccer and I'm a woman! :P Tino: si tyodo bien...me saque un 8 en historia yes!!!! conectate al msn keres? :P jejej hace rato q no hablamos de....boludeces cm siempre :P :laugh4:
May 21, 200719 yr @martìn:don't you like soccer??:stunned:you're not argentinian:D @romy:hola:)i'm quite fine thanx....a bit tired for a busy afternoon! Jajaja.. You sound like argentinian.. :laugh3:
May 21, 200719 yr Nicko: jajaj I like soccer and I'm a woman! :P Tino: si tyodo bien...me saque un 8 en historia yes!!!! conectate al msn keres? :P jejej hace rato q no hablamos de....boludeces cm siempre :P :laugh4: Nop.. no me voy a conectar...
Create an account or sign in to comment