May 27, 200719 yr eso lo dijo Gise,Martincito ohh.... estas diciendo que tu novia es Gise? :o maldito bastardo :laugh3: vos tmb lo dijiste... que conste! o al menos lo ratificaste... ni tira fijarse :laugh3: bueno gente... me voy yendo... quiero dormir :P
May 27, 200719 yr ajjaa uhh ahi se le tildo la compu a Romy y empezo a escribir 7 mensajes en vez de 1:laugh3:...para mi que lo hace para tener mas posts:laugh3: jajajaa:P estoy aburrida, se nota?
May 27, 200719 yr BUENO BASTA D EPELITAS DE NOVIOS JEJEJEJEJEJEJEE que son las 'epelitas'? me fuiiiiii besos a todos!!! :kiss: :)
May 27, 200719 yr Q VUELVA EL AMOR!!!:heart: jajajajaja marteen caro lo digo de onda... saliste re lindo en la foto q posteo Caro..:)
May 27, 200719 yr Beso marteen.. q duermas bien y sueñes cn el mani de chris...por forro jejeje:laugh4: bye sweet dreams :)
May 27, 200719 yr ajjaa uhh ahi se le tildo la compu a Romy y empezo a escribir 7 mensajes en vez de 1:laugh3:...para mi que lo hace para tener mas posts:laugh3: jajajaa:P estoy aburrida, se nota? ajap... se nota y demasiado :P ahora si me fui!
May 27, 200719 yr bue ahora.... m,mmmm Richard....q lendo q es .. sexiiiiiiiii! me encantan los ojitoooooooooozzzzz!!
May 27, 200719 yr a esto se le llama tener suerte ¬¬ enre Chris y jonny.. faaaaaaaaaaaaaaa sabes como abuso sexualmente de cada uno jejeje!!!! a jony y a wuill le doy en esa fotis jejeje
May 27, 200719 yr Richard? seeee es re buena onda los otros dias vin oa tomar unos mates a casa... nos cagamos de risa un rato cntamos de nuestras vidas..jaja un capo.. me dijo q la prox vez q venga me va a traer un regalo q sera? JJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAAJA^^^^ SEGUI SOÑANDO!
May 27, 200719 yr amo como mueve el culo Chris cuando toca Clocks... fooooooooooo dops dicen q no tiene cuito... q no va a tener y cuando lo mueve faaaaaaaaaaa hace suspirar a mas de una!! jajajaja
May 27, 200719 yr jajajaja Romy sos peor que yo flasheando.....uhh...naa..me habia olvidado........vos porque te perdiste hoy en el restaurant con Marteen:laugh3: dsps te cuento mas detalladamente jajajaja