May 27, 200719 yr volviiii!!!!!!!!!!!! btw. hola gaston! soy martin! creo haberte visto un par de veces antes que cp llegara a argentina no?
May 27, 200719 yr Hola Martíiin.. bien.. muy bien.. acá jugando con photoshop y escuchando el parachutes :wacky:
May 27, 200719 yr btw. hola gaston! soy martin! creo haberte visto un par de veces antes que cp llegara a argentina no? Jajaj see, buena memoria la tuya :P creo que fue por alla por febrero..
May 27, 200719 yr mmm... parachutes... :P quiero... pero tengo sueño y ademas esta la tele aca.. no puedo ponerlo :(
May 27, 200719 yr jajaja el equipo que me compre para la pc no tiene salida para auriculares, entonces no puedo escuchar musica como me gusta
May 27, 200719 yr ayer fui para la casa xq fue feriado jeje y hoy tmb estuvimos juntos hasta recien que llegue a casa
May 27, 200719 yr aqui estoy yo :) Hola Gas, Lore y ....... a vos ya te vi todo el dia, te saludo de nuevo??:laugh3::kiss:
May 27, 200719 yr que contas Gas?:) bien bien Lore...media cansada.. pero tenia que venir a la compu...:P tipico.. jeje
May 27, 200719 yr Aca ando.. medio aburrido con lo de siempre: musica, MSN, flog, etc xD jaja esta bien.. estamos todos en la misma:rolleyes: aunque ya no uso tanto el flog como antes...:P
May 27, 200719 yr Hoy toy feliz y de fiesta..toy presentando a una amiga Flor. aca en el foro :p..es de tucuman.... asi q kiero q la traten bien!!! ok? jejejje
Create an account or sign in to comment