May 26, 200719 yr si salimos, vino un chico de Tucuman que ya habia estado aca, y salimos con el Milli, Marco, Javi, Walter y el hno de Walter... Javi es el cantante de The Scientist y Walter es el amigo, un flaquito que conocimos ahi, la pasamos muy bien, gente copada
May 26, 200719 yr Te falto aclarar, Walter es guitarrista de Des21 (tributo a Oasis)... Y no te olvides de Niní (Consuelo!), alias "angel"... :laugh3:
May 26, 200719 yr hola.. bien muy bien.. hace frio, pero bien.. acá leyendo el diario y dp me iré a estudiar :sick:
May 27, 200719 yr Hola alguien? hace mil no pasaba por aca..es q la escuela ..los amigos jejeje!! recien se fue un "amigo" ..ibamos a ver "los niños del hombre" y justo lo vinieron a buscar.. q bajooooooon la voy a tener q ver sola :/ no importa.... la voy a ver mientras me como el Tri Shot que me regalo ^.^:rolleyes: (L)...reviento de lo tierno :P jajaja me voy a hacer un fotolog.com nuevo porke nop puedo postear en el /romys_99...nuse porq ...:( despeus se los paso...adiocito!
May 27, 200719 yr Hoola gente del Coldplaying! Desapareci de aca por un tiempo (ya ni me acuerdo si me habia presentado jajaj). Por si acaso: Gastón, de Bariloche. Como andan todos?
Create an account or sign in to comment