July 1, 200718 yr Jajaja si muy loco... --- Bueno, como que hace un rato que llegué de laburar (no me gusta usar ese término cuando hablo pero por acá queda re "canchero")... y acá viciando ¿?¿?, bajando cds que tenía antes que se me cague la pc... ;) Y obviamente, algunos nuevos! :smug: --- Jajaja yo también me río de mi mismo... :laugh3: Digo cada estupidez... DIOS!! Pero es gracioso, y aguante bardear! :rolleyes:
July 1, 200718 yr Si si, es algo que lo tenes que ver... y Martin empieza a hablar y se unde solo, el pobre jajajajaa, ese Martin si que me hace reir, me muero con ese pibe, lo miro y me rio esto asi no va............. :dozey::veryangry:
July 1, 200718 yr Mañana es mi cumple lalalala No sabía que te llegaba un mail de Coldplaying jaja Che, yo el domingo creo que voy a la Brit Night de The Cavern (toca Des 21 -covers Oasis-, Clocks -covers Coldplay- y no me acuerdo que banda -covers Radiohead-), alguien de acá va?
July 2, 200718 yr hola flor! no se si estas... pero si lo lees... vamos gise, marco, carol, sofy (sisi sofy) y yo nuc quien mas... al menos no me acuerdo ;)
July 2, 200718 yr Hola flor!!! a Martin no lo saludo, porque ya hablamos por msn,,.... un largo tiempo Vamos toda la banda.. obvio que si....
July 2, 200718 yr hola todos! que es eso de Brit Night? jaja suena bueno :rolleyes: alguien vio el hoy el concierto en nombre de Princes Diana?
July 2, 200718 yr Buen, entonces supongo que me los cruzo por la caverna ja si ven una chica como esta... soy yo jaja
July 2, 200718 yr Hola Gise! alguien vio el hoy el concierto en nombre de Princes Diana? No.. pero quiero ver el Live Earth! Ese va a ser terrible..
July 2, 200718 yr si estubo muy bueno!! y el live Earth va a estar barbaro tambien, es la semana que viene no? alguien sabe caundo lo van a pasar?
July 2, 200718 yr ya se que me dijeron del live earth, pero haganme acordar el dia que lo pasen porque saben que me olvido las cosas...:confused: como andan??
July 2, 200718 yr aca ando Stephie...bien por suerte.....:) te vemos entonces en the cavern el domingo que viene??
July 2, 200718 yr me cuentan otro dia de que se trata eso de The cavern? porque me muero de sueño y me voy a dormir besos, nos vemos ;)
July 2, 200718 yr tocan Des21(tributo a Oasis), Clocks(tributo a Coldplay) y otra banda tributo a Radiohead...eso es lo que me dijeron... no se nada de horarios...dsps te contaran mejor:P besos Stephie..que descanses;)
July 2, 200718 yr no se murio!! xq llego gas! hola! :) no te vamos a encontrar flor jeje dsp arreglaremos :P
Create an account or sign in to comment