July 3, 200718 yr *ANDATE UN TOUCH... CREEME A MI MARTEEN! :)+ bnesos a Caro.. :) (chupamediasssssssss) jejeje :laugh4: oooooooooooooooook! ;)
July 3, 200718 yr un touch? o un little touch? jajaja Si puedo ver el partido aca?? no.. no se ni con quien juegan jaja
July 3, 200718 yr sip... de tiro libre... era la unica que le quedaba.. pergarle al palo del arquero... estaba re tapado
July 3, 200718 yr Jaja.. se van todos (todos los pocos que somos) Yo me voy YA.. sino no cierro mas... Chau Lore! Un beso :kiss:
July 3, 200718 yr Amigos :dozey: jaja Hola Annie! Todo bien? Justo me tengo que ir.. nos vemos! :kiss:
July 3, 200718 yr Felicitaciones, se lo merecian, esta seleccion Colombia da lastima :confused: Ojala ustedes se lleven la copa ;)
July 3, 200718 yr ^^ Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que ella dice :) jejeje uhhhhhhhh el honor... BUEN DIA!!! :):):)
Create an account or sign in to comment