July 3, 200718 yr Jaja.. la otra vez estaba hablando mal de mi hermano en mi habitacion (compartida con el) y se cayo la almohada de su cama :uhoh:
July 3, 200718 yr CHAN! a mi me paso algo parecido... sonara estupido.... pero me paso posta... estaba viendo la propa de Much music... de "El concierto de tus sueños" de CP... y se cayo el poster.... :\
July 3, 200718 yr te axcordas lo de las lucecitas del baño :laugh4: jajaja Belkis siempre penso que ella tenia razon :dozey:
July 3, 200718 yr m,e voy a estudiar..(grax Tino por los zumbidos ;) :) ) adios. ah!! feliz semana de la dulzura.. aca va un regalo :kiss: adios! :)
July 3, 200718 yr De nada.. y gracias por el Bon on Bon.. mm.. que rico ¿? (Para la proxima sabe que prefiero el chocolate blanco :p) Y otra cosa que paso... pero aca en el ciber.. estabamos hablando de X persona a la cual se le habian caido ya varias veces los paraguitas de felfort.. y se cayeron! y no habia nadie cerca... :uhoh:
July 3, 200718 yr hola amigos de argentina hey Martin haces como MC_square porqué le gusta tambien esa carita:rolleyes: (whatever sorry if my spanish is not clear:rolleyes:)
July 3, 200718 yr mmm.... qiero dulces! qiero mi regalo de la semana de la dulzura! :P :D :lol: como andas tino?
July 3, 200718 yr ^^ Pero te entendemos bien Todo bien Marteen.. acomodando cigarrillos.. es lo mas embolante que hay
July 3, 200718 yr te allamas Martin o Marteen ( porqué no es la misma cosa, creo:P) mi nombre es Martin, pero aca me dicen Marteen ;)
July 3, 200718 yr Jaja.. Los dos nos llamamos Martín (chueko y yo) El es Marteen y yo Tino o Martín :p
Create an account or sign in to comment