Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

no habia leido el post de gise.. uhh deberia on estar en el pc

gracias por la publicidad tino :P

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jajaja.. Si.. Gise lo pidio..

Como andas Lore?

Gracias por la discografia de Oasis.. me faltaban varios cds... espero que duren los links

ojalá..

buehh todo bien estudiando aun... además está lloviendo y hace frio asi que me voy :P

me aparezco más tarde probablemente

bye :nice:

Nos vemos! :kiss:

Yo tmb tengo frio!

bueno gise.... te tengo que dar la razon......

durante el partido comimos pizza y tomamos demasiada cerveza, dsp fuimos al fondo y pusimos musica (probando sonido para una fiesta que hacen los chicos) y tmb probando como iban a ser los tragos.. y por supuesto todos oficiamos de catadores de tragos.... y redescubri lo rico que es el licor blue curaçao............. basta.... demasiada bebida ayer jajajaj

Aiya!! :elf:

ayer no me meti al final porq estaba re cansada. El ensayo estuvo bueniiisiisimo!!!

Aparte tocaron Low y Warning Sign, q todavia dicen q no estan preparados para tocarlas este finde, pero las van a agregar al setlist q hacen aca el 21! :D no se por q no las hacen ya si les sale re bien :(

despues me conecto de nuevo para arreglar donde encontrarnos, etc...saludos al q lea!

aaaaaah, pense q no iba a haber nadie!!

linda hora para estar por aca jajaja yo en un rato como asi q me voy a poner la mesa mejor...

vengo del acto de la escuela por el 9...estan re patriotas, se mandan unos actos de dos hs!!! q rompepelotas...deci q por lo menos esta vez nos dieron unas golosinas y chocolatada caliiientita :lol:

jeje

ahi vemos como nos encontramos el domingo ;)

va a estar muy bueno... me gustaria escuchar low... no parece muy complicado :P

le pusieron hasta las famosas "cucharitas" jeje

le pusieron hasta las famosas "cucharitas" jeje

:stunned: (?¿)

Hola!

:)

PD: Que habrá querido decir Sofy? Seguro es interna entre ellos (Clocks y la gente que fué al ensayo).

bueno gise.... te tengo que dar la razon......

durante el partido comimos pizza y tomamos demasiada cerveza, dsp fuimos al fondo y pusimos musica (probando sonido para una fiesta que hacen los chicos) y tmb probando como iban a ser los tragos.. y por supuesto todos oficiamos de catadores de tragos.... y redescubri lo rico que es el licor blue curaçao............. basta.... demasiada bebida ayer jajajaj

es un clasico, Partido- Amigos- Cerveza- Pizza

Esas cosas lindas de ser argentino!!!!

Hola Madxy!!!! todo bien???

jeje

creo que tomamos 9 botellas de cerveza durante el partido.... y a la noche muchos licores, vodka... gancia!! jajaj

falto tequila :P

ahi tradija marco...

hola lore!!!

como andas? (ya empezaron las vacaciones alla no?)

el lunes en la tarde comienzan...

todo bien acá... ayer me quedé viendo el futbol sub 20 y ganamos :dance: que emoción :laugh3:

en fin

eso

y tu que cuentas??

yo ando re perdido con el sub20... jeje

yo... que tuve fiesta ayer a la noche y que por culpa de eso falte a la escuela; por consiguiente, termino de subir el diario de prospekt (traducido) a coldplayar.com y me dispondre a tomarme una monumental siesta jajajajaj

:stunned: (?¿)

eeeh!!! las cucharitas de low!! como q no saben cualesssssss??? las q en realidad son botellas de vino...no se como explicar el sonido el "tiki tiki tiki..." :dozey::laugh3:

aaajajajjajajaj

quedo re cualquiera mi avatar...q trucho

esta bueno el avatar ;)

sofy... xq no decirle... xilofono?

jajajjajajajja

no era un xilofono!

pero en low si... o al menos suena a eso... o no?

jajajja

ellos mismos dijeron q eran botellas vacias de vino, lo decia en un e-zine...aca habia toda una controversia de si eran cucharitas, incluso le llegue a preguntar a debs jajjaaa

te tengo que dar la derecha jeje

son botellas... pero vacias no estan.. sino no tienen el mismo sonido... salvo que en england tengan botellas afinadas :laugh3:

bueno, eso es verdad jajajjaj

q se yo, cualquier cosa puede pasar, yo nunca fui asi q...