Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

uuuhhhh!! ya te quedan horas... ya lo que no sabes ahora, no lo sabes mas jajaja

suerte

como te ves???

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Lore, Hola Gise!

Marcote!!!!

como le va??? el laburo??? que onda??? es que te estaba por salir

Hola Marco

NECESITO SABER QUE DEUDA TIENE UNA PATENTE DE UN AUTO... ALGUIEN SABE SI SE PUEDE SABER EN LA INTERNÉ?

mmm... supuestamente la del gob de la ciudad de buenos aires, lo podes mirar, pero es solo cap fed :confused:

hola a todos =P

Emmm me tienen que llamar estos días, apenas estaban los exámenes... ya pasó una semana... :thinking:

Esperando...

---

Che... A quién le copan las fotos de Gwyneth??

http://www.elegancepixelfied.com/http:/www.elegancepixelfied.com/actresses/gwyneth-paltrow-high-quality-hq-galleries-images-photos-pictures-pics

:P

a nadie le copan!!! :veryangry2:

solo a Santi :laugh3:

Porque no llamas para ver que onda???

uuuhhhh!! ya te quedan horas... ya lo que no sabes ahora, no lo sabes mas jajaja

suerte

como te ves???

Bien, espero :P

Aparte es un recup, asi que espero que no esa tan complicado :P

hola a todos =P

:) Loreto!!!! todo bien??? estudiando estas puaj puaj... ya te falta poco para terminar con los examenes??

sabes que... mi hna esta haciendo una monografia de la dictadura chilena, no sabes de alguna obra literaria, donde se nombre y se cuante sobre eso

Yo leo mucho Isabel Allende y siempre algo comenta, pero mi hna necesita una novela donde se lo site mas, no importa que no este tan explicito... si me podes decir... porque anda buscando

gracias

Posta... tiene una cara de "frígida" la Gwyneth, no me la banco... :thinking:

Bueno... jaja siempre es la misma: ¿Llamar o esperar?

Me dijeron que apenas estén me llamaban... y esto tarda una semana... mañana llamo y pregunto. ;)

:) Loreto!!!! todo bien??? estudiando estas puaj puaj... ya te falta poco para terminar con los examenes??

sabes que... mi hna esta haciendo una monografia de la dictadura chilena, no sabes de alguna obra literaria, donde se nombre y se cuante sobre eso

Yo leo mucho Isabel Allende y siempre algo comenta, pero mi hna necesita una novela donde se lo site mas, no importa que no este tan explicito... si me podes decir... porque anda buscando

gracias

Che Lore, la pelicula "Machuca" no es de la dictadura?

Posta... tiene una cara de "frígida" la Gwyneth, no me la banco... :thinking:

Bueno... jaja siempre es la misma: ¿Llamar o esperar?

Me dijeron que apenas estén me llamaban... y esto tarda una semana... mañana llamo y pregunto. ;)

:laugh3::laugh3::laugh3: muy bien dicho asi se habla querido Marco!! cada dia me caes mejor :laugh3::laugh3::laugh3:

si a full llama, metele un chamuyo... decile que estas muy interezado y que te parece raro que no te llamen... y bla bla bla ;)

mmm... supuestamente la del gob de la ciudad de buenos aires, lo podes mirar, pero es solo cap fed :confused:

Casualmente es de capital el auto.. el tema es que no encuentro la fuckin pagina!!!

Che Lore, la pelicula "Machuca" no es de la dictadura?

si es!!!

pero una libro, de literatura necesita

esa Machuca me re suena, creo que mi hna la vio

Y ahora iba a mirar otra de que se llama creo "viva pinochet" que obvio esta contado de el lado de los milotares.

Hola..

acá el lunes salgo de vacaciones :dance:

buehh Gise en realidad ni idea que obra específica... la película que dice Gas es re buena y muestra ma so menos a través de dos niños de distintas clases sociales el conflicto es buena, pero claramente en una película no se pueden profundizar demasiado las cosas..

aahh bueno, tonces que lea "de amor y de sombras" de Allende que esa esta mas marcado el tema que las otras.

Te gusta Isabel, Lore???

Yo me lei un monton de ella, ahora estoy leyendo Paula, es re lindo

no la he leido.. :laugh3:

estoy viendo en la pag de la biblioteca de mi universidad a ver si sale algun libro que pueda servir

a ver

hay uno que abarca todo el período y se llama

f-separator.gifChile, un país dividido : la actualidad del pasado / / Carlos Huneeus.

y otro del mismo autor

f-separator.gifEl régimen de Pinochet / Carlos Huneeus

pero ni idea que piensa ni nada

Jajaja yupi le mandé... :laugh3:

Bueno, así que tengo que presentarme el Lunes a las 9 am en Grisbill... :D