Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

JAJAJAJAJA.. QUE MAL jajaja

Che.. y para que mierda tomas tanto si desp te sentis mal!! Sos pelotuda!? JAJAJAJJAA

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

nah ya se me fue, son unas horas. jajaja.. ahora ya estoy bien... es mas me tomaria un traguito jajaja, es que la cerveza me puede me puede.. es tan.. rica... su sabor.... ayyyy si me puede

Borrrrrachia.. jaja

No me llama mucho.. jaja.. igual suelo tomar cerveza...

Me fui Gise! Chauuuuuuu

termineeeeeeeeeeeeeeeeee

aprobeeeeeeeeeeeeeeeeee

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

cuatro meses sin claseeeeeeeees

que feliz estoooooooooooy

se nota, no?

Ehhh Bien ahi Maiu! Bien ahi Juli! (jaja) y gracias Manu! por los iconitos que todavia no baje.. jaja

a pedido de gise y martincito :)

kjajajjajaksjlad

Gracias!!!! :laugh3: , mi hno se compro un album aniversario de 30 años de nose que edicion ilimitada, muy bueno, tiene un muy buen arte adentro cosa que lo de los Beatles son una porqueria... me acorde de vos, porque esta la foto, entre otras, de tu viejo avatar de Ringo :)

Ehhh Bien ahi Flor! Bien ahi Juli! (jaja) y gracias Manu! por los iconitos que todavia no baje.. jaja

Florrrrr????? donde esta florcita??? donde escribio??? nose fue de viaje de egresados?? :confused:

Flor dije!? JAJAJAJAJAJ

Tengo un serio problema.. se me confunden estas dos chicas... debe ser porque no postean nunca por aca.. jaja MAIU quise decir.. que si no me equivoco viene a ser MAIRA ¿? O me olvide de nuevo el nombre :confused:

ahi lo arregle arriba

hello people aca les dejo el link con los iconitos q hice d coldplay y otros mas d radiohead q casi no se distinguen :D......

http://www.sendspace.com/file/pohh7w

como no nay nadie por ahi m doy una vuelta a la noche seea

YO SABIA QUE HABIA GENTE MAS AL PEDO QUE YO!!!

Jaja.. igual estan buenos! GRACEAS

Que idiotizados que andan todos con los premios Coldplaying 2006... siempre es asi??

ah jajaja, no habia visto la seccion jajaja, dios mio hay gente mas al pedo que YO!, quien sera el boludo que cuenta los votos??? che y cuando cierra la votacion?? yo quiero votar como mejor thread al Argentino jajaja, y al mejor avatar, al mio jajaja....

Toda la semana me senti mal, y ayer me agarro la lluvia, y hoy estoy echa re mierda, y los chicos se juntan... :cry:

hay premios coldplaying....:shocked2:guaaau ni idea.....en esta pagina siempre hay algo q hacer..se ve q hay gente al pedo (ya perdi el numero de veces q salen esas palabras en este thread)...

"al pedo"..q linda expresión..de seguro la dijo primero borges o cervantes.....:dozey:ya creo q hablo del sueño nomas

"I'm to the ped" es la traduccion JAJAJA

Flor dije!? JAJAJAJAJAJ

Tengo un serio problema.. se me confunden estas dos chicas... debe ser porque no postean nunca por aca.. jaja MAIU quise decir.. que si no me equivoco viene a ser MAIRA ¿? O me olvide de nuevo el nombre :confused:

MAIA

Maiu: pone el canal E! que estan dando una nota a Cerati!!